type='text/javascript'/>

09 agosto 2012

NATURAL SECRETS DE ORIFLAME.

Hace unos días os comentaba por Instagram que tenia unos productos de Oriflame para probar y que iba a ser la primera vez que usara algo de esta marca de cosmética.
Varias de vosotras me dejasteis vuestros comentarios y hay opiniones muy diversas, hoy quisiera daros mi opinión sobre ellos.
Siempre he tenido cierta debilidad por estas marcas "por catálogo", de hecho, yo misma vendí productos de otra empresa durante un tiempo pero me resultaba demasiado trabajoso y lo dejé pero el mero hecho de recibir los catálogos con tantas novedades me encantaba.
Durante ese tiempo me sorprendió la cantidad de personas que me compraban e incluso las que la conocían, no sabia realmente que impacto tenían este tipo de productos pero en general, la aceptación fué bastante buena lo que me dio a entender que el mercado es muy amplio y hay cabida para todo y para todos.
En este caso voy a hablaros de Oriflame y su sistema de venta además de daros mi opinión acerca de esta linea corporal de Aloe Vera y Sandía:
Seguro que muchas de vosotras ya la conoceréis pero siempre hay alguien que no y que puede que le interese este sistema de ventas sobre todo en estos momentos en el que el trabajo escasea y no hay muchas oportunidades a la vista.
Oriflame es una compañía de venta directa fundada en Suecia y que ofrece una amplia gama de cosméticos, tanto faciales, corporales, maquillaje, accesorios de moda y bisutería.
Si te gusta la cosmética y la venta esta puede ser una gran oportunidad de negocio ya que básicamente se trata de vender los productos del catálogo a tus conocidos, amigos, familiares e incluso hacer nuevos clientes a través de tus redes sociales o blog. Creo que el éxito reside en el esfuerzo y las ganas que uno le ponga y por supuesto, el boca o boca es otra gran baza de este tipo de venta.
Si te conviertes en vendedora o "cliente VIP" como ellos lo llaman, recibes nada menos que 17 catálogos al año y tienes una serie de beneficios, entre ellos un 23% en tus compras, promociones y regalos especiales así como una formación específica.
Como, aunque me interesa, no estoy muy metida en este mundo, no sé en España como estará pero en EEUU se lo toman bien en serio porque ganan mucho dinero y les organizan viajes por todo lo alto.
La verdad es que echando una ojeada al catalogo me lo compraría todo solo por el hecho de lo bien presentadas que están las colecciones, la fotografía y los precios, es un enganche total!
En este caso y para empezar, he probado la linea corporal Nature Secrets con Aloe Vera y sandía.
Si alguien me preguntara como describiría esta linea, lo primero de lo que le hablaría seria del olor y es que es lo primero que notas nada mas abrir los botes. El olor a sandía sale por todas partes y es muy agradable y fresco, aunque se evapora al rato, lo cual también esta bien para no ir oliendo a sandía por todas partes. hasta el baño lo deja perfumado!
La linea consta de 3 productos, pastilla de jabón, gel de ducha y crema de cuerpo.
El gel de ducha no lleva parabenos y limpia bien, la pastilla de jabón no reseca y lleva glicerina y la crema de cuerpo es ligera, tiene una textura gel y es fácil de aplicar, si la tengo a mano hasta la uso para las manos.
¿Y que me decís del neceser?

Probablemente estos productos los alternaría con los que yo uso específicos para mi tipo de piel, que son muy suaves y no tienen olor ya que mi piel no tolera bien tanto perfume pero de vez en cuando viene bien darse un capricho!
Y por favor, si alguna lectora trabaja con Oriflame y piensa que falta algún tipo de información, quiere dar su opinión o corregir la que yo he dado, es mas que bienvenida!
Si queréis saber mas:
Oriflame.com

14 comentarios :

  1. Hola guapa!! yo soy dostribuidora de oriflame, y empecé por probar y la verdad es que estoy encantada, me gusta todo!!! y lo mejor es que empecé con un poco de miedo por si a lo que vendía no tenía éxito y cual ha sido mi sorpresa que quien lo prueba repite!

    Te importa que deje mi dirección por si alguien quiere conseguir el catálogo gratis?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo soy asesora de Oriflame y empecé pidiendo el catálogo para mí y quedé tan encantada con los productos que enseñé el catálogo y cual fue mi sorpresa que la gente me ha comprado cositas y repiten!!
    Me encantan sus productos y los recomiendo 100% porque gustan y son efectivos. Ahora lo sé.

    os dejo mi dirección de correos por si alguien quiere más información:

    rut_estelles2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. os dejo el enlace de inscripción

    http://es.oriflame.com/recruits/online-registration-consultant.jhtml?content=&_requestid=6593173

    (lo he puesto a parte por si no quieres que salga) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía tiene que oler de maravilla! Yo aun no he probado nada de esta marca, y mira que hay cosas que me llaman mucho la atención porque tienen muy buena fama! El gel de ducha tiene que ser.. =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tu informacion es precisa,sincera y agradecemos mucho que la hagas publica, para nosotros es muy importante este tipo de informaciones, puesto que como bien dices trabajamos directamente con clientes que a veces ni siquiera nos conocen,gracias por tu mencion.
    Yo soy lider, soy Jefa de grupo, y mi nombre es Noemi, solo puntualizar que aqui es el mismo metodo que relatas, pero con una ventaja, cualquiera puede tener su 23%de descuento solo por darnos todos los datos, automaticamente recibe un nº de socia con el que operar por internet con una clave y listo¡¡¡ ves tu catalogo compras en 48 o 72h lo tienes en casa,y ademas cm dices la posibilidad de trabajar y ganar dinero tb la damos, asi que te dejo los datos para que cualquiera que asi lo desee tenga la facilidad de recibir la posibilidad de ser VIP, reitero mi agradecimiento por la labor que haceis personas como vosotros en nuestra sociedad no solo orientando sino dando su mas sincera opinion. GRACIAS¡¡¡¡¡
    http://www.NoemiReyes.com
    @OriflameCosmet1... twitter.

    ResponderEliminar
  6. no los he probado, pero tienen muy buena pinta con las sandias, mmmm

    ResponderEliminar
  7. Woooow! Se ven productos deliciosos, veré si me dejo la crema ya que me gusta mucho como luce la textura y adoro la sandía, buen post
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo también soy distribuidora de Oriflame. Empecé porque había oido hablar algo de ella y me picaba la curiosidad probar sus cosas. Decir que tiene productos buenísimos y que funcionan. Yo soy de Salamanca os dejo mi mail por si alguien quiere que le informe un poco más o por si quiere hacerse cliente VIP: teresa_783@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo,
    si no te importa me gustaría dejar el enlace de mi página web de Oriflame por si alguien quiere ver recomendaciones de productos y el catálogo online: http://my.oriflame.es/miryoriflame
    Muchas gracias
    Un saludo
    Miryam

    ResponderEliminar
  10. Me tienta esta gama de mala manera, no la conocía,pero esa crema me apetece mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esos productos tienen que oler de muerte!!! Con el verano algo fresquito siempre se agradece- Lo ideal es buscar lo que necesite cada tipo de piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Conozco a gente que usa oriflame y está muy contenta con los productos, la verdad es que en general tienen buena fama.
    Yo no me apunto a la venta porque no tengo tiempo ni de comprar, ni mucho menos de vender... pero si me quedara en paro lo tendría en cuenta para un dinero extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres catalogos sin compromiso mi mail es oriventasvip@gmail.com o mi web oriventasvip@gmail.com

      Eliminar
  13. Pues el neceser está monísimo! yo nunca he probado los productos de oriflame, pero seguro que si pillo un catálogo cae algo :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?