type='text/javascript'/>

02 agosto 2012

NABIOCO Y SU MERCADILLO SOLIDARIO.

En estos tiempos que corren en los que cada vez nos resulta mas difícil seguir al pie del cañón, siempre pienso que no debería de quejarme cuando otra gente lo esta pasando muy mal y los niños quizás sean las mas desprotegidos.
Menos mal que aun en estos tiempos complicados siempre hay proyectos que merecen la pena y gente que lucha porque la pobreza y la desigualdad desparezcan y las firmas cosméticas, viendo este hecho tampoco se pueden quedar de brazos cruzados, hay que aportar nuevas ideas y realizar colaboraciones para aportar su granito de arena a la causa.
Este es el caso de Nabioco, una web de la que ya os he hablado en alguna ocasión (mas abajo os pongo los enlaces por si no la conocéis) que me encanta ya que su filosofía se basa en una cosmética natural y en la que podemos encontrar marcas como Keims, Erbaviva, Florame...
Tienen una web online muy completa, con noticias, blog, consejos, promociones y un apartado llamado Diccionario de flores donde podrás conocer los beneficios que nos aportan.
Pues bien, durante los meses de Julio y Agosto, Nabioco pone en marcha su Mercadillo Solidario a favor de Aldeas Infantiles rebajando sus precios en un 30% y de lo que se haya recaudado hasta el 31 de Agosto, Nabioco cederá un 10% de los beneficios generados durante esos 2 meses a favor de esta entidad para la financiación de proyectos de apoyo a los niños mas desfavorecidos.
El descuento del 30% se aplicará automáticamente la final de los pedidos con solo introducir el código 310812.

Con este mercadillo lo que pretenden básicamente es darle una vuelta de tuerca a las típicas rebajas de verano ofreciendo una idea alternativa y solidaria por lo que si estáis interesadas en adquirir este tipo de productos pensad que con parte de vuestro dinero muchos niños tendrán una oportunidad de vivir una vida mejor.

Os dejo los enlaces:
Nabioco en SDB:

4 comentarios :

  1. Ahora me pasaré por la página a ver qué tal.

    Gracias por la info preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de iniciativas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta idea...esto lo deberian hacer más firmas cosmeticas,deberian tomar ejemplo... Si todos aportasen/aportaramos nuestro granito de arena... :)
    me ha gustado la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, una buena iniciativa, me gusta que hagan este tipo de cosas...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?