type='text/javascript'/>

26 agosto 2012

AROMATIC BLENDS, LO NUEVO DE KIEHL'S.

Desde que retiraron mi preferida "Forest Rain", Kiehl's no había sacado ninguna novedad en cuando a fragancias se refiere por lo que no sabéis lo que nos alegramos en la boutique cuando nos presentaron esta novedad, la colección "Aromatic Blends", 4 aguas frescas con sus correspondientes lineas de cuerpo.
Creo que ya hacia falta algo así ya que solo contábamos con "Original Musk", un aroma un tanto peculiar que, aunque tiene sus fans, no es un aroma que sea fácil así, a primera vista.
Para crearlas, han viajado alrededor del mundo, La Provenza, Marruecos, Uganda... escojiendo los mejores ingredientes para crear unas fragancias únicas y con una historia que contar.
Yo ya tengo mi favorita, queréis saber cual es?



En primer lugar tenemos la colección Higo y Savia.
Para crear este aroma se inspiraron en La Provenza, en el aroma que desprenden las higueras en verano para crear un aroma cálido y envolvente, herbal y un poco picante.
Si os gustan mas los aromas frescos y florales pero a la misma vez con cuerpo, tenéis la colección Naranja y Lychee, la naranja originaria de Marruecos y el Lychee, un fruto con un sabor dulce, hacen de esta linea una delicia para los sentidos y recrea una tarde en un jardín marroquí.
Llegamos a mi favorita, Vainilla y madera de cedro. Soy una apasionada de la vainilla, canela....y para esta gama han usado una vainilla muy especial y no tan dulce como la clásica, han escojido la vainilla de Uganda por su olor envolvente pero no demasiado dulce y la madera de cedro que le da ese toque amaderado e intenso, además, en este caso, esta clase de vainilla es recolectada por una comunidad de Uganda donde Kiehl's ayuda creando pozos de agua potable.
Por último tenemos Japón en un frasco. Puede que esta sea otra de mis favoritas, en su aroma encontramos Pomelo Rosa y la flor Nashi, una fragancia fresca, cítrica y delicada.
Todas las gamas vienen con su gel, sin sulfatos y su loción corporal, sin glicerina.

Como dato curioso deciros que podéis mezclar los aromas para crear el vuestro, personal e intransferible, seguro que no pasáis desapercibidas!
Espero que os hayan gustado!

18 comentarios :

  1. Me encanta el hecho que se puedan crear aromas, así podremos tener uno personal :)
    Besitos

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo olerlos que hoy que por aquí, ponian kiehl`s pronto, Muak!

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene que oler de muerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, espero poder hacerlo pronto porque he oído que van a abrir tienda en Sevilla....besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlas todas, pero me llaman la de vainilla y cedro y la de pomelo rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmm... deben ser un placer para los sentidos...!!!!

    Besos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que oler genial...y lo de poder mezclarlas es súper original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, los tengo que probar, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué apetecibles todas!!! Deseando conocerlas estoy!!!
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, lo apunto en la lista para mi futura visita! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta! Me encanta esta marca, estoy ahora con un contorno y un serum que me dan calorcito en la cara cuando me los aplico que me tienen enamorada!!! Por cierto tengo un sorteo en el blog, es el primero, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia, me encantan! lo voy a probbar

    ResponderEliminar
  15. Me pasaré por Kiehl's para oler la de vainilla, hace años que en invierno siempre uso fragancias con este aroma y siempre estoy abierta a probar nuevas versiones.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. ¡qué ganas de probarlas! no sabía que habían retirado forest rain, olía super bien!!!
    ¿cuándo salen al mercado?, ¿qué precio tendrán?

    ResponderEliminar
  17. apunta alto!! interesante propuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?