type='text/javascript'/>

23 julio 2012

WANTED EYES DE HELENA RUBINSTEIN. (SWATCHES)

Hoy os quiero mostrar dos dúos de sombras de ojos de HR que no me digais porqué, todavia tenia guardados...y sin usar, que es lo peor de todo ;)
Y menos mal que los he sacado del cajón del olvido porque me he re-encontrado con un dúo en particular que me ha enamorado especialmente...
No fué hasta que estuve en en un curso sobre la firma que me enamoré de ella, hasta entonces jamás le habia prestado atención, me daba la sensación de que era una firma dirigida a un sector de público muy determinado (que por aquel entonces lo era) y no eran muy fuertes en colorido, no llamaba la atención pero hace unos años que ha "sufrido" una renovación y ahora, cada vez que paso por el stand me paro a ver que novedades tienen.
Creo que en colorido han mejorado considerablemente, con una imagen mas adaptada a los tiempos que corren y con maravillas como las máscaras de pestañas y el maquillaje Power Cell que teneis que conocer.
De momento vamos con estos dúos de sombras:



Aquí tenemos dos dúos de diferentes colecciones, el dibujo de leopardo pertenece a la "Feline Colection" y el otro a la colección clásica y permamente. La principal diferencia que he encontrado entre ellas es la textura de las sombras. Las de la colección clásica es mucho mas cremosa y la otra es mas mate y seca. Las dos llevan un pincel de espuma, inservible para mi pero que en un momento dado puede sacarnos de un apuro. Las dos pigmentan muchisimo pero quizás he encontrado mas trabajosa la de la colección Feline.

Este dúo es el nº 47 Passion Breath. Es un tono berengena y morado muy bonito y permite modelar la intensidad sin que se vea sobrecargado.
Este es de la colección clásica y es el 43 Lemon Grass y Lavander blue. Este es el dúo del que os hablaba al principio y el que me ha enamorado completamente, principlamente por sus tonos tornasolados y además creo que son unos colores perfectos y muy frescos para el verano. En esta semana subiré un look de hoy con este dúo para que veais que bonito queda.
¿Os gustan?
Por cierto, ya que estamos hablando de HR, mirad que pastel tan rico han hecho unos pasteleros de Dubai para la firma, os apetece?

5 comentarios :

  1. Jajaja! A mí también me pasa lo mismo... con dos quads de Dior que os tengo que enseñar y me da hasta cosa usarlos, ahí están sobre la encimera del baño cogiendo polvo :S No puede ser!!! Qué tonos tan bonitos para el verano, el color más verdoso me ha enamorado... A verlo puesto!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese verde es precioso!!!
    El pasel...mejor no te lo digo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos dúos, el segundo es precioso, pero el primero más el invierno tampoco tiene desperdicio!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me comía un trozo ahora mismo, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos los dúos pero lo mejor... el pastel! jaja

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?