type='text/javascript'/>

17 julio 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: LAIT SOLAIRE Y SUN VIVO DE BIOTHERM.

Este verano estoy teniendo la oportunidad de probar varios solares de distintas firmas y aunque muchas de vosotras sabéis que no soy muy playera, de hecho, hasta el momento todavía no la he pisado, si que las estoy poniendo a prueba en la montaña y os digo que si en la montaña funcionan, funcionan en cualquier parte!
También las estoy usando para salir a correr ya que por esta zona el sol pega de lo lindo y si no quiero volver a casa cual gambita, hay que protegerse.
En este sentido necesito cremas que sean resistentes al agua porque corriendo se suda muchisimo (Vaya novedad, eh? :) y si no es resistente al agua no me va a proteger lo suficiente.
Hoy os quiero presentar 2 productos de la firma Biotherm que han conseguido pasar esa prueba:


Se trata de la nueva gama solar Lait Solaire y Sun vivo y son 2 productos, uno para cuerpo y otro para rostro en textura leche.
¿Porque me gustan?
Principalmente por su textura, una rica leche fundente que desaparece al aplicarla, no es grasosa, se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada y satinada y por su olor, su inconfundible fragancia cítrica que recuerda a su famosa leche corporal.
Normalmente uso SPF 50 tanto en el rostro como en el cuerpo porque aunque cuando salgo a hacer ejercicio son cerca de las 19h y ya el sol no pica como durante el día no está de más protegerse por si acaso. Otra cosa que os puede gustar es que ninguno de los dos lleva parabenos aunque realmente si no eres alérgica a alguno de ellos (me refiero a los parabenos) tampoco debe importar, pero vamos, que en este caso no los llevan.
La leche solar para el cuerpo también se puede usar para el rostro pero yo prefiero usar una específica porque la textura es más ligera y Sun Vivo es un fluido/gel que además tiene propiedades antiedad y placton termal puro y lo más importante, ambos contienen los filtros Mexoryl SX y XL por lo que puedes estar tranquila que tu piel va a estar perfectamente protegida frente a los rayos UVB y UVA, los mas peligrosos.
La leche corporal la podéis encontrar en SPF 15, 30 y 50 y en los formatos de 75, 200 y 400 ml.
La protección facial también viene con SPF 15, 30 y 50 en un único formato de 50ml.
¿Que os han parecido?
¿Que solares estáis usando vosotras este verano?


4 comentarios :

  1. No los he probado... al contrario que tu soy muy playera y llevo en la playa desde abril, y utilizo productos de Heliocare para la cara y de Deliplus para el cuerpo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, otra que no los ha probado, je,je,je

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada solar de Biotherm, pero si tiene la misma calidad y frescura seguro que me lanzo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. El laite soler me encanta como huele, para mi lo mejor.
    Muak!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?