type='text/javascript'/>

25 julio 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: AGUA MICELAR DE ESDOR.


Como ya sabeis lo que me gusta probar y conocer nuevas firmas de cosmética, hoy quiero presentaros (a las que no la conozcais ya) Esdor y en concreto su nueva agua micelar desmaquillante y que se puede encontrar en la gama Vid Essential.
Esdor basa su filosofía en los polifenoles de uva, de reconocido efecto antioxidante para la piel y más potentes que la vit. C o E. Estos se extraen de la uva Vitis-Vinifera de tempranillo procedente de la Ribera del Duero por lo que estamos ante una firma 100% Española, de "pura cepa" y la primera de productos de alta gama enriquecidos con Eminol, extracto natural concentrado de gran poder antioxidante.
Me gusta especialmente que proyecte un compromiso firme con la naturaleza y que tenga programas específicos de reciclaje para todos los productos y subproductos de la uva, como los sarmientos, el papel, cartón...
Vamos a conocer un poco mas este agua micelar:

Con esta agua micelar nace la nueva linea de limpieza en la que también podemos encontrar una leche y un tónico antioxidante además de una crema corporal. 
Lo primero que notas al levantar el tapón es un olor a uva no muy agradable pero quizás esto sea lo único que le podamos reprochar al producto y de todas formas, al estar formulado a base uva y ser un 95% de sus ingredientes de origen natural, que podemos esperar? 
Con ella podemos desmaquillar perfectamente el rostro, ojos y labios y esto se consigue, por un lado, con sus tensoactivos, que eliminan los componentes hidrosolubles del maquillaje y por otro lado, con sus micelas, que por su gran capacidad de arrastre, limpian la piel de la suciedad y polución ambiental.

Entre sus ingredientes encontramos el agua de flor de azahar y su aceite de Neroli, que mejora la elasticidad de la piel, aceite de pepita de uva, que mejora las inflamaciones, suaviza y da textura, el agua de uva, que limpia y y reduce la sesibilidad y el bisabolol, que es antiinflamatorio.
No contiene parabenes, ni perfumes y no está testado en animales.
La he estado probando durante esta semana y os puedo decir que es un producto altamente recomendable, cumple su función a la perfección aunque el tema del olor ha estado presente cada vez que lo usaba por lo que si sois un poco susceptibles a ciertos olores quizás no sea vuestra mejor opción, pero por lo demás, un 10.
¿Ya la habeis probado?


8 comentarios :

  1. Tiene una excelente pinta, aunque no creo que lo encuentre en mi país :( Lo buscaré de cualquier forma (cruzo los dedos porque lo encuentre). Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a las aguas micelares, así que si tengo ocasión, la probaré.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no he probado este agua micelar, imagino que será estupenda...por cierto me encanta el color de la manicura de la foto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de agua micelar, igual me animo.

    ResponderEliminar
  5. has picado mi curiosidad!! tengo que probarlo. Te puedo hacer una sugerencia??? Prueba Magrhabianoil, un nuevo acetite de argán sin siliconas... impresionante!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta nada mal este agua micelar MOnica! Yo es que he probada varias: vichy, la roche posay y bioderma, y me quedo con las dos ultimas. Pero mi favorita la de bioderma!
    esta con tantas cosillas seguro que va genial para pieles mas sensibles o que buscan mas a parte de una buena limpieza!
    Gracias por descubrirnos tantas cosillas tan interesanes!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de la primera foto...teneis idea de cual es?

    ResponderEliminar
  8. Yo también necesito saber cuál es ese esmalte de uñas!! es preciosísimo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?