type='text/javascript'/>

29 julio 2012

NUEVOS SOLARES DE KIEHL'S.


Con las temperaturas subiendo cada vez más y sin, de momento, darnos ningún tipo de tregua lo mejor que podemos hacer es aguantar el tirón estando protegidas lo mejor posible.
Esto parece tarea fácil pero por mi experiencia en el trabajo, todavía hay mucha gente que no está concienciada de la importancia de protegerse debidamente, incluso si no vas a la playa, como es mi caso, el sol digamos "urbano" te daña exactamente igual.
Hoy os quiero mostrar los 2 nuevos solares de Kiehl's, "Activated Sun Protection" para rostro y cuerpo que se encuentran dentro de la gama Dermatologist Solutions  y que vienen a sustituir a los que había anteriormente aunque el UV Defense permanece, y menos mal, porque es mi favorito y el de muchas clientas!
Vamos a conocerlos un poco más:




Estos 2 solares con SPF 50, aparte de aportar 24h de hidratación, contienen 2 patentes:
Avobenzone y Octocrylene, 2 filtros que aparte de protegernos mejoran la fotoestabilidad del producto.
Son libres de parabenos, aceites y fragancias, llevan filtros tanto físicos como químicos, son resistentes al agua y al sudor, no son comedogénicos y tienen un potente cóctel de antioxidantes entre los que encontramos la Baya de Goji, la vitamina E y el trigo Einkorn, conocido por su capacidad de estimular las defensas de la piel.

Aparte de todos estos ingredientes, incorporan una novedad y es que son PABA Free (no, no os estoy insultando, eh? ;) . El PABA es el ácido para-aminobenzoico y se comienzo a introducir en los solares de los 70 para absorber los rayos ultravioletas pero debido a las reacciones alérgicas que ocasionaba lo retiraron del mercado. No sé realmente si todavía quedará algún solar que lo lleve pero a la boutique han venido varias clientas embarazadas y sus médicos les han acosejado que los solares que utilizen no lleven PABA por lo que deduzco que alguna marca todavía lo lleva.

Yo ya los he probado y puedo deciros que tienen un textura muy ligera, nada grasosa y fácil de extender. Los he usado principalmente para salir a correr y a la montaña y me han protegido perfectamente. Tienen el olor típico de los solares de verano y lo único que podría decir en su contra es que el tamaño de cuerpo me ha parecido un poco pequeño si eres de las que van todos los días a la playa, si eres como yo, que lo utilizas en determinados momentos, si que cunde.

El de cuerpo tiene un tamaño de 150ml y un precio de 23€ y el de rostro, 100ml y un precio de 26€.






5 comentarios :

  1. Yo soy feliz con el Ultra light, soy fan absoluta, pero lo veo urbano,a siq ue echare un ojin a estos para la pisci,tampoco engrasan??es que no me gusta que me dejen pegajosa ni brillante,jajaja.Gracias por la info me viene de maravilla.bs

    ResponderEliminar
  2. no sabía que hubieran sacado unos nuevos, así que los cotillearé, porque el de rostro me interesa

    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado sus solares, pero si que me apetece por el tema de su calidad en otros productos así que echaré un vistazo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó la muestrita que probé, pero me parecen tan finos para la playa que prefiero usarlos cuando salgo a hacer cosas por el centro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el de rostro es un buen candidato a venirse a casa, porque no uso factor menor de 35 y quería pasarme a SPF 50.
    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?