type='text/javascript'/>

04 julio 2012

NUEVA CAJA DE BOXPRIVÉE.

Hoy os traigo la review de la nueva caja de Boxprivée que me acaba de llegar, tiene algunos productos que merecen la pena que conocías y otros seguro que ya los conocéis de sobra.
La revolución que han tenido estas cajitas no me sorprende porque, a pesar de lo que se ha hablado en detrimento de ellas, son una buena forma de probar marcas y productos que de otra manera no tendríamos oportunidad, hasta ahí estoy totalmente a favor de ellas, ahora bien, aunque este no es el caso, si que he tenido oportunidad de conocer otras cajas de otras marcas y no estoy de acuerdo en que, por muy poco que se pague por ellas, envíen sobres de muestras que podemos conseguir en cualquier sitio, no creo que estemos por la labor de pagar por ese tipo de muestras cuando se lo podían trabajar mucho mas y enviar, como en este caso, tamaños de lujo o incluso de venta, porque no?
Otra cosa que echo de menos es ver marcas de alta cosmética y mas colorido, ya que en otros países, la misma marca ofrece este tipo de muestras, por que aquí no?
Muchas preguntas que todavía están en el tintero pero bueno, hoy vamos a ver que contiene la nueva cajita de Boxprivée, espero que os guste!
Por si no conocéis Boxprivée os cuento que funciona básicamente como las que ya conoceis, te suscribes por 10€ gastos de envío incluidos y sin obligación de permanencia y cada mes te llega a casa una cajita con 4 o 5 miniaturas de cosméticos y colorido, además como también disponen de tienda on line, por ser suscriptora tendrás puntos BoxPrivée que podrás canjear por descuentos en la tienda.
Otra cosa que me ha gustado es que en cada caja te envían una tarjeta con validez de 1 mes para obtener descuentos en los centros asociados con BoxPrivée y de esta manera conocer diferentes las diferentes ofertas de las que disponen.
La caja contiene:
-Un pack de limas de uñas de Mavala.
-Trio de sombras de Rimmel.
-Jabón exfoliante de La Chinata.
-Mascarilla reafirmante de Skin79.
-Leche solar SPF 25 de Sun Shots.
Sobre el pack de limas de uñas no creo que haga falta decir mucho más y el protector solar es de una firma inglesa con una textura fluida, resistente al agua, protege de los rayos UVA/UVB y tiene propiedades antiedad. Lo novedoso reside en que se vende en sobres individuales de 20 ml por lo que ya no hay temor a que te sobre crema en el bote y la tengas que tirar porque para el año que viene ya no sirve.
El trio de sombras de Rimmel es el tono 710 Twilight Zone y sorprendentemente me ha gustado bastante la textura, nada talcosa, se fija bien y sobre todo el tono blanco ilumina muchisimo, a ver, estamos hablando de colorido de consumo pero no dejéis de ir al stand a testar las porque os pueden sorprender.
Ya tenia ganas de probar algo de Skin79, no son sus famosas BB Creams pero es una marcarilla 100% algodón con propiedades reafirmante que deja la piel muy lisa y luminosa. Contiene colágeno y coenzima Q10 y además de reafirmar, hidrata e iguala el tono de la piel.
Tampoco conocía la marca La Chinata y visitando su web me he quedado maravillada de la cantidad de productos naturales a base de aceite de oliva que tienen. No solo hablamos de cosmética si no de productos gourmet, menaje y aceite. Referente a la cosmética puedes encontrar desde una linea totalmente natural hasta lineas de bebe y hombre.
En este caso hablamos del jabón exfoliante (1,95€) elaborado con aceite de oliva virgen ecológico y huesos de aceituna triturados en diminutos gránulos. Se usa como exfoliante corporal y es muy efectivo en las zonas rugosas como los codos, rodillas, talones...
Aquí os dejo la web:

Que os ha parecido la caja?
En general, a mi me ha gustado, sobre todo el jabón, no se si a vosotras os ha pasado pero por lo menos en mi caja no viene una tarjeta explicando los productos, he tenido que buscar información por internet sobre alguno de ellos, como el protector solar porque no lo conocía, si habéis recibido mas de una, es así siempre?


1 comentario :

  1. ... no suelo comentar ni leer este tipo de entradas, porque no envían a Canarias, entonces no me interesan, a ver si alguna de estas cajas mensuales se ponen las pilas con nosotros ...

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?