type='text/javascript'/>

01 julio 2012

JOSEF AJRAM, NUEVO EMBAJADOR MUNDIAL DE BIOTHERM HOMME.

La verdad es que, aunque como le dije a él por Twitter; "Era cuestión de tiempo", el nuevo fichaje de Biotherm Homme es una apuesta arriesgada y nunca vista anteriormente.
Y no lo digo por mi porque me encanta que sea la nueva imagen mundial de Biotherm, lo sigo desde hace tiempo, he leído el libro que escribió sobre "Donde está el límite?" y me parece un tio que vive muy bien la vida, listo, y un atleta de las pies a la cabeza.
Que no sabeis quien es Josef Ajram


Pues para resumirlo en una frase, es un triatleta profesional, 34 años, de madre siria y padre español, padre de una niña, agente de bolsa y escritor. Un deportista con una imagen cuanto menos impactante, que no deja indiferente y que ha participado en varios Ultraman y Ironman que, para las que no sepais de que va, son competiciones extremas donde se lleva al cuerpo a unos límites donde solo los mejores consiguen la victoria, no en vano lleva tatuada la frase "No sé donde esta el limite pero sé donde no está".
Asi de claro y contundente. Imagino que Biotherm ha visto en él, aparte de un deportista nato, sano e inteligente, una imagen de fuerza y determinación, características todas ellas que definen el nuevo producto, Force Supreme Youth Architect Supreme, que saldrá en Septiembre.

Este nuevo producto será el primer suero masculino de la firma y por el momento no hay mas noticias sobre el, manteniendo el misterio hasta el final...
¿Que os parece este nuevo embajador?
¿Pensais que vuestros hombres se van a identificar con él?

1 comentario :

  1. Yo no se si nuestros hombres se identificaran con él o no, pero que yo, cuando vaya a comprar la crema(para él), voy a estar encantanda viendo la foto del nuevo embajador. Y más sabiendo que es un tio real y q la primera vez que lo vi, hablaba de economia. Un completo vaya!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?