type='text/javascript'/>

11 julio 2012

JEMMA KIDD MAKEUP SCHOOL.

No sabéis las ganas que tenia de probar algo de la colección de maquillaje de Jemma Kidd, habiendo leído tanto sobre ella siempre he pensado que una modelo que saca una linea de colorido tiene más idea de texturas y tonos que cualquier firma o laboratorio por lo que siempre me ha llamado la atención.
Y gracias a Marta García, de Marta García Esteticistas, un centro que está situado en una de mis ciudades favoritas, Oviedo, tengo la oportunidad de probar algunos de los productos que componen la gama.
En un principio no sabía muy bien donde encontrar esta firma en España ya que no siempre me apetece pagar los gastos de envío abusivos que tienen algunas webs extranjeras pero sorpresa!, Marta tiene una boutique on line, Selección cosmética, donde además de Jemma Kidd podrás encontrar firmas de alta gama como Linda Meredith, By Terry, Keraceuticals, Davines y Matriskin entre otros.
Pero volviendo a Jemma Kidd, muchas pensareis: y quien es esta chica?
Empezó su carrera como modelo y en unos años se convirtió en maquilladora y fundadora de una de las escuelas de maquilladores mas importantes, creando a la misma vez su propia linea de maquillaje.
Todos los productos contienen vitaminas, complejos minerales, antioxidantes y una tecnología micro esférica que deja que la piel respire.
Esta paleta es perfecta para llevarla en el bolso y retocar en cualquier lugar ya que ocupa poco y lleva todo lo necesario, sombras, colorete, labial y una brochita.
Los tonos son neutros, naturales y muy llevables, es una apuesta segura para todos los días.
De izda. a drcha:
Mineral Shadow Rose Gold, chocolate y Bronze.
Rose Gold es un tono absolutamente precioso, muy luminoso y con los otros dos puedes crear un smokey eye muy intenso, son la combinación perfecta.
Colorete:
Mineral Powder Bronze, un color muy suave, como amelocotonado que puedes subir de intensidad simplemente aplicando una segunda pasada.
Mineral lipstick en 02 Peach.
Es un tono nude que queda muy bonito en la piel pero que en mis labios, al tener un tono mas subido no queda del todo bien, borra el color natural de mis labios y queda como artifcial pero mañana, en el look de hoy juzgareis vosotras mismas!



Define Stay put Eyeliner.
Un lápiz de ojos de larga duración en el tono 02 Earth.
Tiene un color amarronado con pequeños destellos que me hace recordar a mi favorito, Teddy, de MAC por lo que ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Por último tenemos Ultimate lip care SPF 12 en el tono 03 Apricot, otra tonalidad amelocotonada , tiene la textura de un bálsamo labial y un pigmento de color bastante elevado, es muy cremoso y con el sientes los labios mas jugosos y mas confortables.
Como os he comentado al comienzo y si estáis interesadas en adquirir en o conocer esta firma podéis visitar la boutique online Selección Cosmética, donde, además, podréis consultar todas las dudas que tengáis respecto a los productos con la seguridad de que, al otro lado os estarán atendiendo unos profesionales con mas de 15 años de experiencia.
Selección Cosmética envía a cualquier rincón de España y aun mas, si así lo deseas puedes pedir muestras para probar el producto antes de comprarlo, no es genial?
Mañana subiré el look con estos productos.

Aquí os dejo los enlaces:














9 comentarios :

  1. A mi me encanta Jemma Kidd desde hace tiempo.. solo he usado alguna cosa que otra ..sobretodo la brocha número 9 que me encanta.. Tengo algunas cosas todavía en mi wishlist porque es una marca que me atrae mucho..así que me apunto la web y me la guardo para cuando llegue el momento!! Gracias por toda la info!!..Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta, el último labial, muy en la gama de mis tonos favoritos me ha encantado y la paleta la encuentro preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero los colores y pigmentación son excelentes!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, el colorete y el último labial me han encantado. Estoy deseando ver el look mañana =)
    voy a echar un vistazo a la web.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Habia oido hablar de esta marca, tengo tambien muchas ganas de probar algo la verdad...
    Besines y me paso ahora mismo por los enlaces que dejas...

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es una gran desconocida para mi en cuanto a que no la he testado en directo y apenas se ve algo de información, así que me viene genial este post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de Jemma Kidd, creo que tienen una gran calidad y me emocioné mucho cuando por fin llegaron a España! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la paleta, todos los productos son preciosos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Esta marca siempre me ha llamado mucho la atención así que me guardo la web para un futuro espero no muy lejano jeje
    Gracias!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?