type='text/javascript'/>

02 julio 2012

ESMALTES 7 DAYS LONG Y PRÈT À PORTER DE DEBORAH.

Últimamente estoy mas que interesada en los esmaltes de uñas que están apareciendo y es que los colores para este verano son todos divinos!
En invierno suelo usar tonos mucho mas apagados, neutros o incluso la clásica manicura francesa, con la que me puedo tirar semanas (no con la misma, claro está...) pero en verano parece que los tonos vivos llaman mas la atención y tenemos mucho donde elegir.
En esta ocasión os quiero presentar 2 nuevos esmaltes de Deborah Milano de la gama Prèt à porter, 2 que están en la colección permanente y uno crackelador.
Estas mini lacas de uñas son mis favoritas, pero no sólo estas, si no cualquier otras que tengan este tamaño porque son perfectas para mi ya que las demás siempre se me secan, cuando van por la mitad se ponen pastosas y ya las tengo que tirar por lo que éste tamaño es ideal.
De los tonos el que mas me gusta y el que mas uso es el naranja, nº 17 Orange Code, este color en mis manos las hace más morenas y eso es un plus para mi, que soy mas blanca que la leche! Con una capa se queda perfecto aunque con dos pues siempre se queda la uña mas bonita, el tono amarillo lo usaria mas para los pies porque aun con 2 capas no cubre todo lo que me gustaria.
De izda a drcha:
nº17 Orange Code y nº22 Flip Flop Green. (Aún con 2 capas todavía se ve la uña por debajo)
Estos son de la gama 7 days long y aunque se supone que duran más que los otros no he notado gran diferencia pero probablemente sea porque una manicura no me dura una semana, a los 4 dias ya estoy cambiando a otro color pero esos 4 dias aguantan perfectos. Cubren muy bien, incluso el azul, que es un color complicado de aplicar.
De izda. a drcha:
809 (mi preferido para el otoño/invierno, ahora lo veo un poco triste) y 808.
El tono negro (810) es de la gama de los llamados crackeladores, que ya salieron hace meses pero que no le había dado una oportunidad y ahora hasta pienso que como había tardado tanto tiempo en usarlo si convierte la manicura en algo diferente! Además, he notado que con el crackelador la manicura dura bastante más y si se desconcha un pelín no se nota! Esta vez lo he usado con el tono 17 de la gama Prèt à proter.
¿Que os han parecido?

3 comentarios :

  1. Los dos primeros son geniales, y el 808 también me encanta, mi color de esta temporada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los 7 days long me dan muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todos el tono naranja me parece impresionante de bonito

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?