type='text/javascript'/>

05 julio 2012

DESERT TWILIGHT. NUEVA COLECCIÓN DE BOBBI BROWN.


Teniendo en cuenta que, aunque esta colección es para el otoño, no le falta nada para llegar a nuestros stands, pues porqué no hablar de ella?
Aunque por otra parte, que podemos decir sobre estas colecciones tan aburridas que no hayamos dicho ya?
Y si, que la paleta es muy bonita y las mini brochas son una monada pero.... nada más?
Y de verdad que Bobbi Brown me encanta, tengo todos sus libros y me apasiona su forma de ver la vida y todos los trucos que he conocido y que empleo habitualmente gracias a ella pero es que aquí no vale eso de reinventarse o morir, aquí ya está todo inventado y le voy a sacar todo el jugo que pueda...una y otra vez, y otra vez, y otra...
Pues nada, vamos a verla!
Otra paleta para la colección de dorados/marrones/neutros/nudes por si no teníamos ya suficientes. Siempre hay que tener este tipo de paletas a mano ya que sacan de muchos apuros y con este tipo de tonos nunca desentonas, visten mucho el ojo y son elegantes, en esta en concreto podemos encontrar una gama variada de tonos dorados con acabado luminoso y alguna que otra mate.
Seguimos con un eyeliner en gel, en el tono Night shimmer Ink y una sombra, aquí se ha atrevido con un poco de color, en el tono Blue Moon.

Para el rostro tenemos un dúo de polvos bronceadores y colorete llamado Pink Peony/Bahama Brown y un colorete en crema que también sirve para los labios en 2 tonos, Honey tea y Pink Truffle.
Los glosses, en sus variantes High Shimmer, shimmer y lip gloss en tonos rosas, marrones, beiges...

Las lacas de uñas son, quizás, lo que mas me ha gustado de toda la colección, tanto el turquesa como el marrón con destellos me parecen preciosos y creo que son las primeras lacas de uñas que lanza, no?
Por último, este neceser tan cuco con mini brochas para llevarlo en el bolso, práctico y a la vez estiloso!





8 comentarios :

  1. A mí tampoco me suena que tuvieran esmaltes... Y el primero me ha robado el corazón. Sin olvidar el colorete en crema (ambos tonos), que además sirven para los labios!

    Gracias, no sabía nada de esta colección :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bobbi Brown ... sólo tengo un eyeliner en gel de hace mil años en gris oscuro y una brocha para aplicarlo ... creo que son de los mejores productos que han pasado por mis manos. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi los nudes no me dicen mucho, así que esta colección me sabe a poco

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna una colección que me va mucho, con tonos suaves pero intensos y con toques de color, me ha gustado mucho, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta y los dos esmaltes, muy acertado el toque azul para dar color a los marrones.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en que las colecciones de Bobbi Brown son siempre del estilo, pero como son "mis tonalidades" hace que no me aburran nunca. De hecho, creo que si esta mujer sacara chicles masticaría todo el día jajaja
    Este verano tengo uno de sus libros para leerme, el primero de maquillaje que tengo. Evidentemente tenía que ser de Bobbi :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta coleccion me parece super linda! Creo que bobbi Brown habia sacado esmaltes antes pero los habian descontinuado. El Azul es mi favorito <3 que buen post!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?