type='text/javascript'/>

15 julio 2012

COLOR TATTOO DE MAYBELLINE.


Llegan las nuevas sombras de Maybelline en crema y muy dispuestas a quedarse! Tanto en el stand como en los párpados porque el poder de adherencia a ellos es sencillamente genial.
No suelo usar este tipo de sombras porque no sé muy bien como trabajarlas, de hecho, tengo Paint pots que literalmente se me han secado de no usarlos!
Estas sombras sin embargo son fáciles de aplicar, no se secan tan rápido y da tiempo a aplicarlas lo mas correctamente antes de que ya no haya remedio ;)
La gama de Color Tattoo tiene 6 tonos, a cada cual mas bonito, yo os voy a enseñar 3 de ellos a ver que os parecen, vamos a verlas...

Los tonos de la foto son:
-15 Endless Purple. (Morado)
-20 Turquoise Forever. (Azul turquesa)
-05 Eternal Gold. (Dorado)

Tienen una textura gel y gracias a los pigmentos de larga duración, tienen una intensidad que podemos trabajar según nuestras necesidades.
Como os he dicho antes, se deslizan bastante bien, a lo largo de esta semana os subiré un look usando una de ellas y en él, no he usado prebase ya que al principio la puse y no me gustó el efecto pero creo que si usas este tipo de texturas y sobre todo si son fijas, no es necesario usar un base debajo.
Yo las aplico con un pincel plano, de cerdas compactas y un poco duras y el mismo pero más fino para trabajar los bordes:
En la foto superior quizás no se vea muy bien el tono morado en todo su esplendor asi que os dejo con esta que seguro lo podéis apreciar mejor:
Si tuviera que elegir el que más me gusta de los 3 no podría porque tanto el azul turquesa como el morado son preciosos pero es que el dorado da una luminosidad espectacular y además es muy versátil.
Aunque aquí solo han salido 6 colores, en USA podéis encontrar 10:
Su precio es de 7€ y las podéis conseguir en Mercadona así como en perfumerias y grandes almacenes.




8 comentarios :

  1. Unos colores preciosos, yo tengo el turquesa y cuando lo uso sola sin prebase me forma pliegues con el paso de las horas. Pero son fáciles de trabajar

    ResponderEliminar
  2. Que bonito son los tonos, no he probado estas sombras en crema pero son super bonitas!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me gustan todos, son unos colores preciosos...besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas yo piqué con el turquesa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la doradita, yo las estoy probando, pero comienza bien el tema ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Rocío Fernández16/7/12 8:47 p. m.

    No las he probado pero me decantaría por el turquesa, aunque luego no se si sabría usarla bien, habrá que probarlas

    ResponderEliminar
  7. son realmente bonitas, y la selección de colores está muy bien, se me ocurren muchas conmbnaciones

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la cobre y la bronce y las aplico con el dedo. Me duran muchísimas horas y no me hacen pliegues, así que estoy encantada con ellas. Si queréis ver los swatches de las mías podéis verlo aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-color-tatoo-24h-de.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?