type='text/javascript'/>

08 julio 2012

ARGANOLOGY DE SALERM.


La verdad es que o no me toca nada, o me viene todo de golpe, en este caso, vuelvo a ser seleccionada por otra web de opinión, en este caso Bloguzz, para probar el nuevo producto de Salerm cosmetics llamado Arganology, un aceite capilar de efectos espectaculares.
Y no lo digo porque "tenga" que decirlo si no porque quiero decirlo, lo he estado probando toda la semana y hubiera sido raro que no me gustara ya que he probado este aceite de otras marcas y el resultado siempre ha sido satisfactorio.
Según Salerm, en esta botella encontrarás la formula original del aceite de Argán, que descubrieron los alquimistas del antiguo Al. Andalus, según yo, en esta botella encontrarás el remedio para que tu pelo luzca brillante, sano, con cuerpo y cuidado.
¿Quieres conocerlo?
Este "oro dorado" como se le suele llamar a este aceite mágico, que recolectan las mujeres en Marruecos, tiene multitud de propiedades. Tiene una cantidad muy elevada de vitamina E y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales como el ácido oleico y el linoleico.
Con el podemos tratar un amplio rango de problemas como la sequedad del pelo, las uñas, oxigena la piel, es antiséptico y fungicida, trata la psoriasis...

Arganology recupera las formulas originales basadas en aceites de argan y algodón y su principal función es la de aportar un brillo extremo y nutrirlo. Su textura no es, en absoluto grasa aunque si densa y tampoco pesa en el pelo. Tengo que decir que yo tengo el pelo corto y que por lo tanto, si pesara no lo notaría pero cuando lo llevaba largo también usaba Argán con una textura similar y nunca sentí esa sensacional pero siempre es conveniente usar muy poca cantidad e ir aumentando si se necesita. Está indicado para todo tipo de cabellos pero quizás notarás mas su efecto si tienes el pelo grueso, seco, poroso, si lo maltratas con secadores y planchas, ya que también protege del calor.
Aparte de su propiedades para cuidar el cabello tiene un olor muy agradable, envolvente, y deja una estela de aroma en el pelo suave y muy agradable.
Gracias a su aroma, lo puedes aplicar después de lavarte el pelo y quitarle el exceso de agua y peinarte después, el producto va a estar actuando hasta que te lo vuelvas a lavar. También lo he probado puro, de herbolario, y tiene un olor tan fuerte y para mi, desagradable que lo aplicaba en seco, lo dejaba una media hora y a continuación lo lavaba.

La botella contiene 125 ml. y su precio es de 39€.
Lo podeis encontrar en tiendas especializadas y en peluquerias.
¿Que os ha parecido?
Ya usabais aceite de Argán?

5 comentarios :

  1. Yo tengo media melena y uso de vez en cuando aceite de argán puro, su olor no me parece demasiado intenso y pelo queda estupendo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo y besines...

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta, no conocía la marca ni el producto, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. qué interesante, en verano vienen muy bien este tipo de productos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece guapa http://pauggg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?