type='text/javascript'/>

25 junio 2012

TEINT ÉCLAT Y BAUME PRODIGIEUX DE NUXE.

Os aseguro que lo es!
Desde que probé esta crema hidratante con color, no he parado de ponérmela, la uso todos los dias para ir al trabajo y el bálsamo para los labios tiene un tono que combina a la perfección ya que aporta un color muy natural y deja los labios brillantes y jugosos.
Ya os presenté la nueva linea en ESTA entrada donde os comentaba que NUXE es una de mis marcas favoritas, el aceite seco embellecedor cumplió hace poco su 20 aniversario y es uno de los "must haves" ya que aparte de su inconfundible aroma, deja la piel perfectamente satinada, hidratada y con un brillo especial.
Pero vamos a lo que vamos, estas dos joyitas bien merecen nuestra atención!


Si andais a la caza de una hidratante con color, que deje ese aspecto natural tan buscado, efecto piel desnuda pero que a la misma vez aporte un tono bronceado, no busquéis más ya que este producto cumple todas esas expectativas. Tiene una textura ligera y no grasa y contiene pigmentos minerales, ácido hialurónico y la flor de Amancayo, estos 2 últimos ingredientes que hidratan y aportan comfort a la piel del rostro mientras que los pigmentos unifican y atenúan imperfecciones y por último, la flor de Jazmín protege del envejecimiento prematuro.
El secreto de su similitud con nuestro tono reside en la raíz de la achicoria salvaje y la gimnena silvestre que hacen que el color se acerque lo mas posible a la carnación de la piel. No contiene filtro solar por lo que es recomendable usar uno antes de aplicarla. El que yo estoy usando es el tono 02 "Luminosidad dorado" pero también lo podéis encontrar en los tonos Resplandor natural y resplandor bronceado.
Realmente es un producto que hay que tener a mano porque en un segundo ilumina, hidrata y aporta un tono bronceado precioso. Contiene 30ml. y un precio aprox. de 16€.


Este gloss es una autentica preciosidad y nada mas por el aroma (y sabor a frutos rojos) que tiene estaría todo el día aplicándolo!
No es excesivamente cubriente por lo que a mi me viene fenomenal ya que de por si tengo el tono del labio bastante subido y se funde muy bien con el. No es pegajoso en absoluto y además de color aporta protección por su SPF 15 y nutrición gracias a las mantecas de karité y mango, al aceite de girasol y almendras dulces.
Tiene un efecto nácar sobre los labios y las esferas de relleno alisan y definen por lo que estamos ante un bálsamo muy completo.
Tiene un tamaño considerable, 7ml y este tono es el 03 Chocolat irisé.
Tiene un precio aprox. de 17€ y también lo podéis encontrar en 2 tonos: Natural Cristal y Rose Légendaire.

¿Que os ha parecido este dúo?

4 comentarios :

  1. Jo Mónica, que tentación de productos!!! Ya te dije que desde que descubrí el aceite seco embellecedor, esta marca me tiene enganchada :)Pasaré a echarles un vistazo. Me encantan tus posts, aunque no tanto a mi bolsillo ;))Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  2. Pues mirará este hidratante con color porque voy buscando una y tiene muy buena pinta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, ayer estuve delante de un stand de Nuxe y me hubiera llevado todo!! Que buena pinta tienen estos dos productos!! Que los disfrutes guapa!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. muy interesantes, los dos productos, dan muy buena impresión

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?