type='text/javascript'/>

06 junio 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: SOLEIL PROTEXION DE ROC.


Como yo uso protección solar todo el año, siempre tengo una remesa de productos en mi armario porque no se si os ha ocurrido a vosotras pero una vez que llega septiembre parece como si los solares desaparecieran del mapa, es difícil encontrarlos!
 Las empresas retiran todas las gamas una vez finalizada la campaña y a buscarse la vida toca!
Menos mal que una es previsora y hace acopio...:) Porque no todas las pieles son iguales ni requieren de los mismos cuidados, hay que buscar el producto adecuado para cada una y si vuestra preocupación son las manchas pero no quieres renunciar al sol, ROC nos propone una completa gama de productos y en concreto uno que, además, de ofrecer una completa protección frente al sol, corrige las manchas ya existentes.

¿Quieres conocerlo?





Todos sabemos los beneficios que nos proporciona el sol, es esencial para la vida por sus efectos beneficiosos, nos ayuda a estimular la síntesis de vitamina D y actúa de forma efectiva frente a algunas afecciones de la piel como la psoriasis, eczemas...
Pero no todo es tan bueno y también puede causar daños a la piel.
Conocéis los diferentes tipos de radiación?
Rayos UVB: son los responsables de la sensación de calor que notamos en la piel, son los más energéticos y estimulan la producción de melanina.
Rayos UVA: tienen menos intensidad de calor aunque penetran mas profundamente, llegando a la dermis y causando las manchas, envejecimiento prematuro...
Rayos UVC: es el tipo mas potente pero, de momento, la capa de ozono nos protege de ellos.

Este año, ROC nos presenta una nueva linea solar Soleil Protexion+ en la que este producto que os presento promete luchar contra las manchas oscuras ya existentes.
Tiene un SPF 50, protege contra el 90% de los rayos UVB y UVA y es la primera vez que unos laboratorios lanzan al mercado un producto capaz de corregir las manchas provocadas por el sol. Se trata de una nueva fórmula llamada AA2G (Ácido Ascórbico 2-Glucósido) un derivado estable de la vitamina C que actúa directamente sobre la formación de las manchas, inhibiendo la síntesis de melanina y reduciendo la cantidad de la misma transferida a la epidermis por lo que la piel adquiere un tono más uniforme y la mancha se difumina.
Es un fluido ligero, no graso, que se absorbe bastante bien y se puede usar todos los días incluso si vas a maquillarte.
 Por otro lado también puedes encontrar una linea facial para pieles secas, normales y sensibles, todos con SPF 50, una linea corporal en packs, compuesta por un protector corporal SPF50 o SPF30 y un protector fácil SPF50 y una linea de niños, también en pack.

Y ahora, no está de mas recordar algunos consejos para exponerse al sol de forma segura:
-Evita la exposición solar entre las 12 y las 4 de la tarde.
-No usar perfumes y conocer que ciertos medicamentos como la píldora pueden causar reacciones por el sol.
-La pigmentación de la piel no comienza de inmediato si no que tarda entre 2 y 3 días en ser visible.
-Los cristales y relojes reflejan la luz del sol y pueden causar quemaduras.
-Protégete siempre aunque esté nublado ya que aun así, las nubes permiten que la luz ultravioleta las atraviese en un 90%.
-No expongas a menores de 3 años al sol directo.
-Protégete y protégelos con sombreros, gafas de sol, camisetas y replica el producto regularmente.
-Recuerda que el reflejo del sol sobre la nieve es del 50- 80%, sobre el mar del 75-95%, sobre la tierra del 15-20% y en la hierba del 0,4 al 5%.
Buen verano!

1 comentario :

  1. hola guapa, excelentes recomendaciones las que nos haces, sobre los productos habrá que tenerlos en cuenta...gracias por compartir...besos y que pases un día genial

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?