type='text/javascript'/>

26 junio 2012

PROYECTO LES CASCADES DE ROCHAS.


Hacia mucho tiempo que no participaba en un proyecto de la web Trnd y decidí aportar mi candidatura para dar a conocer la nueva fragancia de Rochas ya que la había olido anteriormente y me había gustado mucho, tuve suerte y fuí seleccionada así que ahora quiero que la conozcáis vosotras también!
Para las que no sepáis que es Trnd, es una comunidad a la que te puedes inscribir gratuitamente y en la que puedes elegir el proyecto en el que quieres participar, te envian el pack promocional y comienzas a difundirlo entre tu familia, conocidos, compañeros de trabajo...
Es lo que viene siendo el boca a boca de toda la vida y durante el proyecto tienes que enviar informes con las opiniones y experiencias que recibes de ellos.
La verdad es que es muy interesante porque tienes la oportunidad de probar de primera mano diferentes productos que de otra manera seria mas complicado así que, chicas!, si os animáis a participar, mas abajo os dejo el enlace.
Ahora vamos a conocer esta nueva fragancia...

Desde que en 1925 Marcel Rochas fundó la Maison Rochas y durante mas de 30 años, fueron varias las revistas que le dedicaron sus portadas por su visión innovadora de la moda. Cuando conoció a su mujer y para su boda, creó el perfume "Femme" como regalo para ella y en 1953, deja definitivamente la alta costura para dedicarse de lleno a la perfumeria. En 1970, su esposa, que estaba al cargo de la compañía, creo la mítica fragancia "Eau de Rochas" que, 40 años después de su creación, sigue siendo la fragancia mas vendida en España.
En este caso y manteniéndose fiel a su exitosa fragancia, han querido mantener un elemento que caracteriza a la firma; su mítico tapón, seña indiscutible de la marca.
Y para darle un toque chic y femenino, nada mejor que la "it" girl del momento, Olivia Palermo,que encarna como nadie el estilo parisino y la alegría de vivir que han querido plasmar para esta eau de toilette.
La fragancia se inspira en la energía y el frescor de una cascada y lo primero con lo que nos encontramos es con una explosión de mandarina seguido de aromas afrutados como el mango, la bergamota y la piña, conforme van pasando los minutos hacen su aparición el extracto de pimienta y el narciso y por último, nos quedamos con las notas de azmizcle y de ámbar gris que aportan feminidad.
Su creador, Jean- Michel Duriez quiso inspirarse en el agua y la sensacional que produce su contacto por lo que estamos ante una fragancia principalmente cítrica y muy fresca, ideal para estos meses de calor,
A mi me gusta especialmente porque, aunque en invierno soy fiel a mi perfume, en verano sí suelo cambiar y prefiero las eau de toilette frescas y cítricas.
Les Cascades de Rochas se puede encontrar en los formatos de:
50ml (48€) y 100ml (72€)

7 comentarios :

  1. Que suerte! tiene que oler genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me seleccionaron y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú también?jjjj!
    A mi me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy en el proeycto.. y la verdad que huele genial.. y dura aún más.. está genial genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!a mí me han seleccionado también.Me encanta!!Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. perfecto blog!!!
    elarmariodemamen.blogspot.comm

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta información sobre Les Cascades de Rochas! Muchas gracias por este post y por compartir tu opinión sobre la fragancia ;)

    Saludos y feliz día,

    Malinda

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?