type='text/javascript'/>

10 junio 2012

PALETAS MUA A EXAMEN.

No me pude resistir. La verdad es que, aunque hace mucho tiempo que no compro maquillaje ya que tengo para esta vida y la siguiente, estas paletas me llamaron la atención y como de sombras andaba algo escasa y quería tenerlas todas en paletas para llevarlas mas fácilmente en caso de viaje pues me decidí a probarlas, principalmente por la oferta que tenían en Maquillalia donde regalaban una paleta por compras superiores a 10€.
En un principio los colores me parecieron preciosos y aunque había tenido una mala experiencia con las de NYX, (para que compraré tan barato...) que no pigmentaban nada y se esparcían por toda la cara, pensé que estas serian diferentes, no me digáis porque y una vez testadas puedo decir que sí son diferentes...y no.
Desde luego que por el precio que tienen no me voy a quejar en absoluto pero bueno, hay que analizarlas en profundidad para las que todavía estáis indecisas!
Vamos allá...
Para las que no conozcáis esta marca, Make up Artist Academy es una firma de cosmética inglesa que podéis encontrar en la mayoría de Boots y Superdrug a unos precios muy económicos. La similitud con las de Sleek es bastante evidente, tienen colores muy parecidos y de pigmentación andan a la par.

Estas son las 3 paletas que me llegaron, tengo que decir que en perfecto estado, muy bien empaquetadas y lo que más me impresiono fue la rapidez en el envío, las pedí un viernes y el lunes en la mañana ya las tenia en casa y porque pilló fin de semana.
Era la primera vez que hacia un pedido a esta web y seguro que volveré a repetir, sobre todo si siguen enviando la bolsita de gominolas en forma de osito! Ah, y me regalaron una sombra individual en un tono azul muy bonito, así que un 10 a Maquillalia y sus envíos!


Esta es la paleta "Pretty Pastels", me gustó porque tiene tonos muy suaves para un maquillaje natural diario. Tienen una textura muy agradable y pigmentan bastante bien, a pesar de que el primer ingrediente es el talco, no son tizosas y se adhieren bien al párpado, eso si, imprescindible una prebase pero también la uso con otras sombras digamos "mas" caras así que no es requisito imprescindible pero si recomendable. Las sombras no tienen nombres ni números así que nos vamos a guiar por lineas.
Los swatches de la primera foto son los de la linea superior y los de abajo, de la inferior.


Esta es la paleta"Glitter Ball" y es la que regalaban con el pedido. Como veis, todas llevan shimmer, son muy brillantes y algo mas cremosas que la anterior paleta. Tan cremosas que hay que llevar cuidado porque si presionas con mas fuerza de lo normal, te llevas la sombra por delante como me ha ocurrido a mi.
La textura es polvo pero más suave que la "Pretty Pastels" y para mi, más fáciles de aplicar porque se extienden mejor. Hay que aplicar muy poquito y difuminar. También lleva el talco como primer ingrediente.



Esta es la paleta "Immaculate Collection", en ella podemos encontrar algunos tonos que también están las 2 paletas anteriores y otros nuevos. Aquí es cuando me encuentro con alguna decepción como las 2 sombras que están en la ultima fila, la mas blanca y la penúltima marrón al lado de la lila, ni apretando he conseguido sacar el color, parece como si estuvieran secas! Por lo demás, me han parecido muy bonitas y lo mejor de todo es que puedo hacer multitud de combinaciones. 
las 2 llevan un aplicador en espuma que aunque hice un amago de usarlo definitivamente como las buenas brochas no hay nada.
En este caso, la Mica es el primer ingrediente seguido del talco.

Conclusión general:
A pesar de estas 2 sombras que os he comentado, que no lo tenéis que tomar en cuenta porque siempre hay que tener presente el precio que tienen, son unas paletas bastante recomendables sobre todo si queréis tener muchos colores donde elegir, son mucho mejor en textura y aplicación que la famosa paleta china de 120 colores y encima son mas fáciles de llevar en la bolsa de maquillaje. Puede que no sean tan estilosas en diseño pero tienen calidad.
Os dejo los enlaces a Maquillalia y a la web de MUA.






14 comentarios :

  1. yo he probado las individuales de esta marca .. me las trajeron en enero de Londres y no se parecen tanto a las de las paletas, son como más cremositas y por lo menos en mis párpados pigmentan a las mil maravillas

    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por la review, tomo nota porque me apetece ampliar mi (escasa) colección de sombras :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar esta maraca, a ver si me animo porque me han encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pedido alguna y apenas tuve tiempo de probarla, pero mi impresión es buena, por el precio que tienen, estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Puesd la verdad que esta marca se esta haciendo un hueco, yo de ella no tengo nada, tomo nota bs

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo una paleta de marrones muy bonita y la número 15 uno de los dobles de la club y para el precio que tienen están muybien!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las paletitas que has escogido.
    En la grande, como ya te comenté, a la marrón no hay forma de sacarle el color ni rascándola; peor que en una paleta de 21 sombras no pigmenten 2 o 3, y más con lo baratunas que son, es perdonable.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta estas paletas. Parece que tienen una buena relación calidad-precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto los productos de la marca en Maquillalia, pero de momento no me tientan demasiado. BESOS

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me han gustado mucho los colores de estas paletas...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  12. La Pretty Pastels es preciosa.
    Yo estoy probando la Undressed de tonos neutros y estoy encantada con ella.
    www.elbauldeainhoa.blogpot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?