type='text/javascript'/>

23 junio 2012

NUEVAS CREMAS FACIALES DE IROHA NATURE.

Está claro que hay que innovar. Si no innovamos nos quedamos atrás y en la industria cosmética mucho mas, aquí la crisis no vale y hay que ir por delante, aportando nuevos y mejores productos y ofreciendo   lo que la sociedad demanda...y está claro que demandamos, y mucho.
Este es un claro ejemplo, la firma Iroha Nature, conocida en su momento por sus mascarillas de tela y después por sus mascarillas en crema da ahora un salto qualitativo y se mete de lleno en el mundo de las cremas faciales pero manteniendo el packaging tan original y atractivo de sus mascarillas.
¿Quieres conocerlas?


Iroha nos propone 2 tipos de cremas, una para primeras arrugas y otra reafirmante, las dos con sus respectivos tratamientos para la noche.
-Hidratación y primeras arrugas con ácido hialurónico y aloe vera:
La crema de día contiene además té verde, poderoso antioxidante y extractos botánicos para hidratar intensamente y prevenir lineas de expresión y arrugas.
En la de noche podemos encontrar pepino para reparar y equilibrar la piel.
-Antiedad reafirmante con colágeno y Q10:
La de día lleva, además, ginko biloba que protege de los radicales libres y aporta elasticidad y firmeza a a la piel y la de noche lleva ginseng para aportar energía.

Los sobres tienen 25gr. de crema, lo que en principio equivaldría a 1 mes y medio de tratamiento, teniendo en cuenta que los tarros de 50ml suelen durar unos 3 meses, creo que han acertado bastante en la medición.
Lo que quieren conseguir con este innovador envase es, a parte de respetar el medioambiente, es que no paguemos mas por los tarros y tienen razón ya que muchas veces nos dejamos llevar por el packaging lujoso cuando en realidad lo que importa es lo de dentro, de esta manera, se puede invertir mas en la calidad del producto.
Y lo mejor de todo, el precio: 6,95€.
Bien merece la pena probarlas, no creéis?

8 comentarios :

  1. Pues claro que merece la pena, me parece ideal para probarla en veranin, que ganitas me han entrado, se pueden comprar en tienda fisica???bs

    ResponderEliminar
  2. pues con ese precio seguro que me animo, que no he probado esta marca nunca.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Que xulas las cremitas estas!! Me parece bonito el envase!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Iroha, todo lo que he probado es genial!
    Mis favo la mascarilla de limón y té verde! :)

    ResponderEliminar
  5. no está mal, habrá que tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar
  6. hola, pues conozco la marca pero no he probado nada aún, aunque cada vez me entran más ganas...gracias por compartir y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Habia oido hablar de ellas, pero me has convencido. Este fin de semana las pruebo y ya os contare.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea genial la de este tipo de envase...y que precio, si la encuentro ,seguro la pruebo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?