type='text/javascript'/>

27 junio 2012

LOOK DE HOY.

Bueno, bueno, bueno...
Sé que hacia muchos meses que no subía un look y ahora cuando os cuente porque lo entendereis. A estas alturas ya os habreis dado cuenta de que ni por supuesto soy maquilladora profesional ni lo pretendo, que mis looks son muy fáciles de hacer y no uso muchos productos tambien está claro por lo que no os descubro nada nuevo ni espereis ver looks super sofisticados ni definidos ni de una gran técnica como mis otras "colegas" de este mundillo (que me encanta verlas, por cierto, siempre se aprende mucho...) pero pienso que tampoco se me dá muy mal y que si lo que buscais son este tipo de maquillajes pues estais en el blog correcto.
El porqué de esta ausencia de looks, que por vuestros comentarios se que a muchas os interesan, tiene una respuesta muy sencilla:
Cuando llega la epoca primaveral/ veraniega, es decir, cuando el calor aprieta, mi maquillaje se reduce a apenas lo esencial y prácticamente todos los dias voy igual, con las mismas tonalidades, la misma base... puede que cambie de colorete y labial pero básicamente es el mismo look una y otra vez, de ahí que haya hecho un pequeño parón en ese aspecto pero prometo esforzarme e intentar subir alguno de vez en cuando y ponerme a ello de lleno y probar cositas nuevas de cara a Septiembre.
Hoy os subo este look, que es el que llevo habitualmente porque usé un nuevo producto y me encantó el resultado y parece ser que en Instagram también gustó bastante asi que aqui lo teneis.



El maquillaje de los ojos es muy sencillo, usé la paleta "Naked" de Urban Decay en los tonos "Virgin" para iluminar bajo la ceja, "Sin" y para dar profundidad en la cuenca, el tono "Sidecar".
El lápiz, como casi siempre, es "Teddy" de MAC, mi favorito. La mascara es "Extreme Party mascara" de Bobbi Brown y el lápiz para las cejas (sin peinar) "Sketch a brow" de Senna en el tono Dark Taupe.
Para los labios utilicé uno de mis favoritos de este temporada, "Baume Prodigieux" de NUXE en el tono 03.
Esta es la foto que subí a Instagram, está hecha con el Iphone, de ahí el cambio de tono de piel de esta a la que teneis justo debajo que está hecha con la cámara de fotos. Para el colorete usé una mezcla de "Hoola" y "Dallas", de Benefit y justo en el hueso del pómulo el producto nuevo del que os hablaba, "Illuminating drops" de Senna.
Es un iluminador líquido de color blanco (podeis ver la review de él AQUI) y deja destellos irisados además de conseguir ese efecto de luz tan bonito.
Y aquí voilá! el resultado final, dejando a un lado la cara de "asustá", que me rio que no, este es el look que suelo llevar todos los dias, fácil, rápido y discreto.
Por cierto, la base es la crema con color "efecto piel desnuda" de NUXE y el correcto de ojeras "Creamy concealer" de BB en le tono Sand.
Espero que os haya gustado!


10 comentarios :

  1. Muy guapa Mónica, a mi también me piden looks y siempre digo que para eso están los blogs de maquilladoras de las que aprendo a diario!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mí me parece bien que publiques looks, siempre que a tí te apetezca, yo los publico y me maquillo como sé .. pero siempre se puede sacar algo de un look de otra persona

    el tuyo me gusta porque es muy luminoso, perfecto para el día y los labios muy jugosos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y sin mucho recargo, como apetece en diario en verano, y sin embargo me gusta mucho lo favorecedor que es: ojos, labios y sobre todo, mejillas con ese toque de luz tan bonito. Muy guapa, Mónica! MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que te veo guapísima, me encanta el efecto de ese iluminador y del bálsamo labial de Nuxe, preciosos!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Mónica me gusta mucho este look tan sencillo para verano y aunque no seas maquilladora siempre nos gusta ver los looks de las demás, si sacaramos un tanto por ciento de los blogs seguro que ganaría por goleada las que no somos maquilladoras y nos maquillamos.

    Me encanta como queda la crema de Nuxe

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, tienes una piel estupenda, luminosa, te ves muy guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Super luminoso!!! Te queda genial y guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. es un look precioso, es muy natural y te da mucha luz al rostro

    ResponderEliminar
  10. Ohh me encanta! muy natural! y ese bálsamo de NUXE me acaba de enamorar

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?