type='text/javascript'/>

04 junio 2012

LIP STAINS DE DEBORAH MILANO.

Cuando llega el verano me apetece usar labiales ligeros tipo gloss que, aunque tengan menos duración son más frescos y ligeros, y desde que he probado los nuevos rotuladores de esta firma, ya no los dejo ni a sol ni a sombra!
Deborah Milano lanza de nuevo una colección temporal de 6 colores de los conocidos LipStain.
Se trata de unos labiales en forma de rotulador que por un lado aporta un color extra duradero y por otro un bálsamo para una sensación comfortable.
A pesar de ser de los llamados"labiales fijos" no resecan en absoluto, no se corre ni mancha.
Me parece un sistema bastante práctico ya que la punta fina ayuda a maquillar los labios con precisión y no necesitas de un delineador por lo que quedan más naturales.
Vamos a verlos!

Los que he probado son los nª 1 Nude, un tono marrón muy natural y nº6 Peach, un rosa afresado.
La punta del rotulador es tan fina que permite una aplicación precisa y para una efecto mas glossy puedes aplicar el bálsamo, que aparte de aportar suavidad e hidratación, los labios se ven y se notan mucho más jugosos.
Personalmente prefiero usarlo junto con el bálsamo ya que siento las labios más hidratados y menos tirantes y además el color se ve mejor, no se si podréis apreciar los 2 tonos pero el de arriba es el nº1 y el de abajo el nº6.

Los perfiladores 24 Ore son de lo mejor que he probado en cuanto a deslizamiento y cremosidad. Los puedes encontrar en 12 tonos distintos, los que aquí os enseño son el nº7, un rosa palo y el nº 8, rosa más intenso. A veces lo que suelo hacer es rellenar los labios con este perfilador y luego aplicar un gloss transparente y ya tengo otros 2 nuevos labiales!





7 comentarios :

  1. holaaa, la verdad es que los tintes en formato rotulador no me convencen nada, una vez me dejaron uno y prf... muy mal. en cambio los perfiladores tienen buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las 4 cosas! son unos colores preciosos, a ver si veo esos lip stains porque me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Normalmente uso este tipo de productos, bueno de vez en cuando, porque me gusta el toque tan natural que deja, pero nunca he probado estos de Deborah Milano, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Los Lip Stain son bonitos, peor lo que más me llama la atención son los perfiladores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman bastante pero el packaging me da la sensación de que va a acabar destrozado con el trote del neceser... y me da mucha rabia que pase eso. El tiempo lo dirá :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Los labiales en rotulador no me acaban de gustar, aunque a simple vista parece que quedan bien, los tonos son bonitos, pero prefiero barra de labios!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Los saqué hace tiempo en mi blog los tonos que yo tengo de ese formato de Deborah que por cierto son los que más me gustan de ese estilo, Deborah se está renovando o eso me parece a mí y saca cositas interesantes, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?