type='text/javascript'/>

14 junio 2012

COLECCIÓN NAKED STRANGERS DE ILLAMASQUA PARA VERANO 2012.

La nueva colección de la firma inglesa Illasmaqua se llama "Naked Strangers" y, a pesar de que visualmente es impactante, no me ha parecido tan espectacular como las anteriores, me faltan mas visuales (como en Human Fundamentalism o en Art of Darkness ), los productos son escasos y el colorido nada del otro mundo. Tampoco es que quiera menospreciar el trabajo de sus artistas, simplemente me ha parecido "demasiado" sencillo y natural teniendo en cuenta que se caracterizan por crear tendencias aun a contracorriente de lo que este de moda en ese momento.  No se, que pensáis vosotras?
Lo que nos proponen es una combinación de colores suaves y cálidos en contraste con las lacas de uñas, de tonos metalizados, dorados y bronces, a los que se les puede dar muy buen uso para crear un maquillaje bronceado precioso, perfecto para este verano.
Prácticamente desde que se fundo la firma, allá por el 2010, el arte de maquillar las uñas ha sido una constante en todas sus colecciones, creando verdaderas obras de arte, ahora bien, tienes que llevar unas uñas kilométricas para poder mostrar todo ese arte! ;)
En este caso, la manicura para esta colección sigue los mismos pasos que para el rostro, tonos dorados y cobres.



La colección se compone de 7 productos, 3 lacas de uñas, Are you monogamous, un rosa de textura cremosa, Faithful, color cobre y Swinger, dorado platino, 2 coloretes, Naked Rose, en polvo y Zygomatic, en crema y 2 glosses, Stranger, dorado con pigmentos iluminadores y Intimacy, un beige efecto nude.

6 comentarios :

  1. Me encanta esta colección, me encanta que Illamasqua se una a los tonos nude! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si no te gusta, me la quedo yo, que a mi me encanta, y el visual me parece una pasada con esos labios tan metálicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría recibir cursos de maquillaje para hacer cositas así ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta marca siempre saca colecciones súper chulas!Me gusta mucho.
    Un saludo
    Polloky

    ResponderEliminar
  5. guau, me gusta la presentación, me encanta el esmalte dorado...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, es muy original, no sé yo si tan ponible como espectacular. los coloretes parecen muy favorecedores

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?