type='text/javascript'/>

07 junio 2012

BRONZE 2012 ÉCAILLES, LO NUEVO DE GIORGIO ARMANI.


Un tributo a la belleza del mar Mediterráneo, esto es lo que Giorgio Armani ha querido reflejar en esta preciosa colección para el verano 2012.
Según Linda Cantello, make up artist international de Giorgio Armani:

"Esta colección se inspira en el juego de la luz de la luna sobre el océano, en los miles de tonos de sus oscuras profundidades y en las perlas blancas y negras. La piel se ve mas clara y luminosa y los labios suaves y femeninos"

Y la verdad es que los tonos son preciosos, azul marino, verdes turquesas, blancos inmaculados...sobre todo los de las sombras de ojos Eyes to kill.
Vamos a conocerla:


Edición limitada Écailles luxury eye palette:
Tan solo 4.000 unidades disponibles de esta paleta, hacen de ella una joya. Y el precio también lo es, 110€. La polvera esta lacada en negro envuelta en madreperla oscura y las sombras son una mezcla de azul oscuro, verde alga, turquesa y un blanco que ilumina la mirada.
Écailles classic palette:
4 colores en total armonía. Azul perlado, gris, azul marino y blanco para crear desde un look natural hasta la mas intensa de las miradas. Las texturas de las sombras son increíblemente suaves y ligeras.

De izda. a drcha. y de arriba a abajo:
Madre Perla, Écailles, Obsidian black y Obsidian grey.
Eyes to kill eyeshadows:
Las 4 sombras mono tienen en común una mezcla perlada y se basan en una tecnología que actúa a modo de caleidoscopio, mostrado colores multidimensionales.
En el caso de Madre Perla, es una mezcla de de perlas blancas pero a la misma vez tenemos tonalidades rosas, violetas, azules y verdes.

Face and cheeks duo palette:
Polvos ultrafinos para el rostro y las mejillas. El tono Seashell Pink, el mas rosado se puede incluso usar a modo de bronceador en las sienes y White Foam, el mas blanquito, como iluminador para todo el rostro.

De izda. a drcha.:
Raspberry Zincite, Rose Crocoite, Pink Quartz y Red Andradite.
Gloss d'Armani:
Un color acuoso mezclado con lacas oscuras translúcidas y micropigmentos para dar intensidad. Me han gustado por su intensidad de color, prácticamente casi como un labial pero en textura gloss brillante.

4 comentarios :

  1. guau, qué pinta más buena tiene todo...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  2. me encantan los azules, que preciosidad de tonos........Porque nos pones los dientes largos????

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son los tonos, el obsidian black me ha enamorado

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores realmente bonitos! saludos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?