type='text/javascript'/>

21 mayo 2012

TIENES LA PIEL SECA? PRUEBA OILATUM.


Hace bastante tiempo que iba detrás de esta crema, habiendo leido sobre ella en diversos blogs de belleza y teniendo en cuenta que las hermanas Pixiwoo "matan" por ella, pensé que habia que probarla, total, por el precio que me costó, aunque no me hubiera servido para el rostro siempre le hubiera dado salida usándola para las zonas más secas del cuerpo.
La crema en cuestión es de la firma Oliatum y se llama "Natural repair".
Me costó un poco encontrarla ya que hay otra que se llama "cream ", para pieles con eczema y es la que más se suele vender, esta me fué más dificil pero lo que no se encuentre en Ebay, no se encuentra en ningun lado, verdad?
Oilatum es una linea de productos que pertenece a los laboratorios Stiefel y se trata de una gama específica para pieles sensibles, secas, con eczema y para pieles con dermatitis atópica. Carecen de perfumes y en ella puedes encontrar una linea bastante extensa para niños, geles de ducha, pastillas de jabon sin detergentes, lociones corporales, champús y lociones.
Como os digo, me lancé a comprarla despues de haber visto algun que otro video de estas hermanas, una de ellas hablaba maravillas de esta crema  porque le calmaba e hidrataba la piel seca. Yo la tengo mixta/seca y en invierno si que necesito una hidratación mayor por lo que pensé que sería una buena opción.
Natural Repair es una crema con una textura no excesivamente densa pero tampoco es una emulsion. Digamos que es muy emoliente, parece como que envuelve la piel con un velo protector y la protege de las agresiones externas por lo que la piel no reacciona ante el frio/calor, aires acondicionados... y es perfecta para usarla antes de maquillarse. Proporciona una hidratación intensa, alivia la irritación y la tirantez y nada mas aplicarla, notas la piel mucho más confortable y jugosa.
No lleva parabenos ni conservantes.

Durante el invierno la usé en contadas ocasiones, sobre todo cuando notaba la piel más seca de lo normal y me fué estupendamente bien, de cara al verano ya no la puedo usar porque me sobra, mi piel la absorbe prácticamente muy poquito y el resto lo deja en la superficie por lo que es un poco engorrosa pero si tu piel es seca todo el año no dejes de probarla porque te encantará.
Su precio está sobre las 7 libras y yo la encontré en ebay por 4 libras.
Si os interesa, la podeis encontrar en este vendedor de Ebay: Cheesyle  ( No os aseguro que esté al mismo precio) en los Boots y Superdrugs ingleses y en algunas tiendas online de farmacia.

5 comentarios :

  1. Hola!!! Me guardo este post como oro en barra jaja Mi piel es parecida al papel de lija así que imagínate lo bien que me va saber de esta crema. He probado lo habido y por haber, ahora estoy con un tratamiento de farmacia pero nunca está de más.
    Gracias!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. YO tengo la piel superseca ... me voy a pensar si probarla, lo mismo puede ser la solución a mi problema.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! No había oído hablar sobre ella, pero teniendo en cuenta el precio creo que me la voy a apuntar para probarla algún día.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues no la conocía, pero parece interesante...me la apunto...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, porque mi piel se bebe todo!
    Un beso y gracias, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?