type='text/javascript'/>

16 mayo 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY | TRATAMIENTO CORPORAL DE ALOE VERA DE IA.


Cuando llegan este tiempo de "los calores" como yo lo llamo mi piel empieza a revolucionarse y comienzan los temidos y temibles picores y oye, no falla! Al comenzar la primavera a empiezo a notar un ligero cosquilleo, sobre todo en las piernas y en las manos, en estas comienzo a tener unos ligeros granitos que apenas se notan pero que pican muchísimo y esto se alarga durante todo el verano aunque también tengo que decir que hay picos en los que el picor es mucho más intenso por la noche y otras veces pareciera que no ha pasado nada por mi cuerpo.

He tomados antihistamínicos y ni que decir que cremas, geles y demás tratamientos he usado mil, tanto con receta médica como aconsejada por l@s farmaceutic@s, unos me han ido bien, pero por poco tiempo y otros, pues eso, dinero malgastado.
Sin embargo, el Aloe Vera siempre me ha funcionado bastante bien.
En su momento tuve plantas de Aloe aunque ya no (no me caben...) y aunque se que es lo mas natural que puedo usar, las ganas de comprar me empujan a probar nuevos productos que contengan este ingrediente y por eso hoy os quiero recomendar una nueva linea que funciona muy bien, la linea de Aloe Vera de Interapothek.
A estas alturas ya todas sabemos los innumerables beneficios cosméticos que nos aporta el Aloe vera, a saber:
La principal ventaja y quizás la más importante es que penetra en las 3 capas de la piel y expulsa al exterior las bacterias y la grasa que tapona los poros y como lleva aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas, ayuda a la fabricación de nuevas células.
Es un excelente regenerador celular, cicatrizante y ayuda a cerrar los poros.
También es astringente y como after shave o después de una depilación, ya sea por láser o por cualquier otro método es ideal.
Esta línea corporal es de la firma de farmacia Interapothek y en principio me pareció una buena opción para probar por el precio, 4, 70€ por el gel de 750ml y la leche hidratante de 400ml era más que una tentación y de paso, el gel con extracto puro de aloe también era una buena opción tanto para mi marido como para mi, para refrescar y no aportar grasa ni aceites en los días de más calor.


El olor no es de mis preferidos la verdad porque el gel de ducha huele demasiado a "gel", el gel hidratante más de lo mismo y la crema es quizás la que se salva de la quema porque tienes un aroma agradable pero en este caso no me importa que huelan así porque me ayudan bastante a lidiar con los picores.
El gel no reseca y no siento tirantez en la piel al salir de la lucha y la crema deja la piel elástica, se absorbe rápidamente y mantiene la hidratación durante bastantes horas. Además, tiene vitamina E que actúa como antioxidante.
El gel hidratante lo uso a menudo varias veces al día, sobre todo en las piernas porque me calma muchisimo y como ya os he dicho, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa. 
Para las que os preocupa los parabenos, los 2 geles llevan los parabenos habituales, es decir, Methylparaben y Propylparaben y la crema corporal solo Ethylparaben.

¡Espero que os haya gustado la recomendación de hoy! 





7 comentarios :

  1. Hola!!!
    Si te gusta el aloe vera, te recomiendo que pruebes el de la marca Esi. Yo lo compro en la parafarmacia del CI!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He probado poquitos productos de Interaphotek, pero tienen cositas muy apañadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado algún gel de la marca. La verdad es uqe los precios son muy asequibles. Me tientas con el gel de aloe..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me parecen unos productos muy interesantes, a mi me encantan los de aloe vera...gracias por compartir...besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, me gusta mucho esta página, quería preguntarte si habías probado algo de la nueva línea facial de interapothek y que te había parecido. Ah, y he visto en la farmacia que tienen una línea corporal cero: cero parabenos, etc por si a alguien le interesa, ya que está tan de moda lo natural, jeje. Un saludo¡

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy probando y por ahora la crema hidratante corporal me va bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gustaría probarla el Aloe Vera tiene muy buenas propiedades y me gusta mucho.
    Si alguien podría decirme donde comprarla seria de agradecer.
    Saludossss!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?