type='text/javascript'/>

28 mayo 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: CREMA DE MANOS DE VIÑALI.

Las cremas de manos son para mi como la extensión de mi brazo, esto, junto con la protección solar del rostro son productos absolutamente imprescindibles en mi día a día y creo sinceramente que mi piel me está muy agradecida por cuidarla todas las mañanas y todas las noches ;).
La verdad es que podría y debería usarla mucho mas pero la mitad del día me la paso trabajando y la otra o haciendo deporte o escribiendo en el blog y no me acuerdo de ella pero por la mañana, y sobre todo al llegar la noche no me olvido y tengo más tiempo para aplicarla a conciencia, haciéndome pequeños masajes y os aseguro que relaja muchisimo.
Tengo varios botes repartidos por toda la casa y me gusta probar de diferentes firmas por lo que no tengo una favorita sino muchas que suelo usar de continuo y ahora, una de ellas es de Viñali, que por cierto, es el nuevo lanzamiento de la firma y os aseguro que es una buena inversión.
Si sois fans de lo natural probablemente ya conozcáis esta firma de cosmética de la que ya os hablé en ESTA entrada. Para las que no, deciros que Viñali nació con el firme propósito de cuidar nuestra piel de la forma más natural y eficiente posible. Su cosmética se basa en los beneficios antioxidantes que aporta el vino y es la primera marca mundial con certificación ecológica ECOCERT. El principio activo principal en todos sus productos son los polifenoles de uva, conocidos por su efectividad para neutralizar los radicales libres y actuar contra el envejecimiento.

La crema de manos lleva como principios activos la caléndula, semilla de uva y agua de viña roja bio, presente en mas del 50% del total del producto, esto, junto con la manteca de karite protege, repara, nutre y suaviza la piel de las manos. Tiene una textura ligera y no grasa y se absorbe rápidamente, tiene un aroma muy sutil y además, no contiene parabenos.
Ahora la estoy usando todas las noches y me está gustando mucho, incluso si me he puesto demasiado, aplico el excedente en los talones y así también los mantengo suaves. La puedes mezclar con el aceite si las notas muy secas o estropeadas. Otro truco que suelo usar es aplicar un poquito en las cutículas porque las suelo tener secas y de vez en cuando tengo pellejitos que son molestos y de esta manera siempre están hidratadas.
La habéis probado?

6 comentarios :

  1. yo también tengo muchas cremas de manos repartidas por bolsos y casa/trabajo .. pero si que me decanto por alguna que me gustan mucho y repito con ellas .. Apivita. l'occitane ..

    besos

    ResponderEliminar
  2. No la había visto nunca ¿Donde la venden? Tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, la marca la conozco pero no he tenido el placer de probar nada, aunque todo lo que leo es bueno, gracias por compartir...besos y que tengas un día genial...

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero me llama la atención que sea ecológica, así que me lo apunto seguro!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. es una buena marca y que sean productos naturales es una garantía, tomo nota

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta esta crema, tiene muy buena pinta. Yo hable ayer mismo de la que estoy usando actualmente, que me encanta y ademas economica!!! Puedes verla aqui

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?