type='text/javascript'/>

07 mayo 2012

PROBANDO: L'EAU DE MER DE Nº4.

"Las cosas más maravillosas de la vida se encuentran en las más simples".
Esta frase la podemos encontrar en el manifiesto que publican en la web de estos tratamientos capilares que he tenido la oportunidad de probar.
Aunque tengo el pelo corto no por ello dejo de cuidármelo ya que lo tiño cada mes con un super aclarante y necesita mucha atención, primero para que no se me seque ni se quede estropajoso y segundo para que el color me dura mas tiempo sin degradarse.
Hace muchos años que no uso champús ni acondicionadores de, digamos, consumo general, de los que venden en las perfumerias porque no me funcionan bien asi que normalmente los compro, o bien por internet o bien en peluquerías o tiendas especializadas.
Y como siempre estoy buscando nuevos productos, conocí esta marca gracias a un blog americano en el que hablaban muy bien de ellos y me decidí a probarlos. Aunque en la web no envían fuera de EEUU, si estáis interesadas en probarlos los encontrareis en Amazon.
Esta linea de tratamiento de alta calidad se basa en la combinación de ingredientes naturales y la tecnología más avanzada, excluyendo ingredientes potencialmente tóxicos para las personas y para el medio ambiente por lo que son 100% veganos, libres de sulfatos, parabenos, gluten y por supuesto, no están testados en animales.
Toda la gama se basa en un complejo llamado "The liquid complex culture", 4 complejos a base de ingredientes naturales como el yogurt de soja, la yerba mate, algas, vitamina C, avena...que aportan nutrición y brillo además de proteger el color y repararlo.
En principio, y a pesar de ser una firma americana se han inspirado en Francia y en su cultura. Cada colección esta basada en algún momento especial en París. Por ejemplo, el que yo estoy usando es la linea Hydrating llamada "L'eau de Mere", inspirado en Bois de Boulonge, Trocadero.
Es, obviamente, la linea mas hidratante que tienen, aporta brillo además de nutrirlo, hidratarlo y fortalecerlo en profundidad. Además de llevar el complejo del que os hablaba antes contiene vitamina B5 que aporta cuerpo y vitalidad.
En la web podreis encontrar otras gamas para distintos tipos de cabello asi como productos de acabado como lacas y gominas.
A pesar de tener el pelo corto he notado una mejoría en la textura y en el brillo bastante notable y junto con el acondicionador, que repara las puntas abiertas y controla el encrespamiento, puedo decir que es un tratamiento más que recomendable.
No puedo dejar de lado el olor, que es simplemente delicioso, orquídeas, jazmín, vetiver y pachulí.
¿Que os ha parecido?

9 comentarios :

  1. Lo que más me ha gustado de todo aparte de que el producto tiene muy buena pinta es lo de 100% veganos! me ha gustado! gracias por verme!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero pinta muuuy bien. Me voy a pasar a cotillear su web

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, no conocía la marca, así que de antemano te doy las gracias por compartir...parece que tienen una pinta estupenda...saludos

    ResponderEliminar
  4. si es americana, me encanta. Todos los productos americanos para el pelo son geniales maja. Alli es otra cultura. Un saludo y asias por el post

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza, no conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de esta marca es que sus productos sean 100% veganos y no tengan siliconas, sulfatos ni parabenos. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen. Yo me estoy animando a dejar lis sulfatos en champús así q tomo nota.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy animando a dejar los sulfatos tb así Q tomo nota de estos q tienen tan buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a ver la web ahora mismo, gracias por la informació.
    Te sigo en twitter doy ellegancia por si te apetece seguirme.
    Besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?