type='text/javascript'/>

29 mayo 2012

NUEVAS SOMBRAS DE OJOS AQUA SHADOWS DE MUFE.


Siento una especial devoción por MUFE desde que asistí al evento de presentación de la marca en España y pude conocer a su creadora Dany Sanz (Puedes leer la entrada AQUI).
Allí pude comprobar no sólo la calidad de los productos si no su extrema resistencia al agua, a los focos, al calor...yo diría que prácticamente a todo ;) 
Al fin y al cabo no es lo que todas buscamos? Que nuestro maquillaje aguante horas y horas intacto, sobre todo ahora que llega el calor y cualquier cosa que te pongas, hablando de cosmética, se desvanece en cuestión de minutos!
Toda la gama esta diseñada y pensada para aquellas mujeres que quieren estar perfectas allá donde estén, en la playa, en la piscina....

Usar lápices como sombras de ojos es relativamente nuevo para mi ya que lo que mas suelo utilizar son las clásicas sombras en polvo de toda la vida y otras texturas tipo crema, que aun así ya se me hacen difícil de difuminar por lo rápido que se secan. 
Estos lápices son bastante cremosos y fáciles de trabajar, los puedes encontrar en textura brillante o mate, como os digo son muy resistentes al agua gracias a los pigmentos que lleva de larga duración.
Se pueden aplicar a bien directamente con el lápiz y difuminar con con los dedos o aplicarlo con brocha para un efecto mas definido. 
12 tonos:
0E (negro mate), 2E (marrón mate), 4E (gris taupe mate), 6E (azul navy mate), 8E (verde mate), 20E (taupe perlado), 22E (cobre perlado), 24E (rosa perlado), 26E (melocotón perlado), 28E (beige perlado), 30E (rosa beige perlado) y 32E (blanco perlado).


14 comentarios :

  1. buenas noches guapas, me parecen geniales pero echo de menos algún tono malva o morado, siento debilidad por estos colares...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Creo que me pasare a mirarlas pero tengo una duda: se podrian utilizar como eyeliner? Y el precio.Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Creo que me pasare a mirarlas pero tengo una duda: se podrian utilizar como eyeliner? Y el precio.Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy super fan de MUFE y estos lapices tienen una pinta increible.

    ResponderEliminar
  5. Yo cada vez tiro más de este tipo de sombras, me parecen muy cómodas para salir en 5 minutos. Pero de MUFE aún no he probado estas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! me han gustado las 5 primeras!!!
    Me gustaria probar algo de MUFE... aun no me he estrenado con la marca, jijij.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, se difuminan super bien y las uso muchisimo! yo tengo varias 4 creo y son geniales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Arriba las fans de MUFE!!! jejejejej yo he trabajado con lápices de esta marca pero estos nuevos aún no los he probado. Supongo que los habrán creado para que cueste menos difuminarlos.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda!!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan cada vez más este tipo de sombras, además son más fáciles de guardar y ocupan menos.

    Un besito

    Visita mi blog, estoy de sorteo!! avonvitoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también echo de menos un morado, fíjate tú...
    La verdad es que tienen muy buena pinta. Me pregunto ¿se podrán usar en la línea del agua?

    ResponderEliminar
  13. Pues están muy bien, y la explicación de como hacer el look no está mal. Seré capaz de hacerlo igual? :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  14. El otro día estuve en Sephora toqueteando... y vaya ganas me entraron de pillarme unos cuantos!! Sobre todo un tono clarito para este tiempo que viene, donde optas por poco y que dé luminosidad :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?