type='text/javascript'/>

03 mayo 2012

PARIS FLOWERS, LO NUEVO? DE BOURJOIS.

Mira que las colecciones de Bourjois y en general, prácticamente todos los productos que tienen en el stand me encantan, tanto el colorido como la presentación pero me esperaba algo mas de esta colección, a decir verdad, me esperaba alguna novedad, que para eso son las colecciones de temporada, no?
Si sigues leyendo entenderás porque...
Los tonos que nos presentan son muy apropiados para el veranito, colores muy frescos y que van de maravilla con la piel ya bronceada, se han inspirado en las flores tropicales y en la bouganvilla, el Hibiscus o las capuchinas para los ojos y corales para manos y uñas.
Como veis en la foto, han arriesgado en combinar el naranja y el azul en los ojos y la verdad es que me parece un look muy fresco y que habrá que probar!


La colección en si, menos 3 productos, no tiene nada de nuevo ya que todos los demás que presentan ya existían antes, o bien de otras colecciones y bien en la colección permanente, cierto es que son tonos muy apropiados para el verano, por los polvos de sol y los delineadores turquesas pero si eres como yo, que ya los tengo, no ofrecen nada nuevo ni diferente, la verdad. Los únicos productos novedosos son la laca de uñas en tono Granadina transparente, con textura gel, la sombra de ojos Orange epicé y el Gloss Effect 3D Corail Artistic.

En las uñas si que tenemos algo bastante novedoso, su textura.
Se trata de una textura gel enriquecida con siliconas y con un pincel panorámico ultra preciso, que se adapta a todas las curvas de la uña y de una pasada cubre perfectamente la superficie. La verdad es que este tipo de pinceles me encantan ya que ahorran bastante tiempo y además se seca en apenas 1 minuto!
La colección es bastante extensa y podremos encontrar desde la gama nude, tan de moda, hasta los rojos mas profundos y los rosas suaves.

Este tipo de quitaesmalte ya existía en otra marca pero dejaron de hacerlo, no se el porque ya que el invento es bien sencillo y a la misma vez efectivo por eso me alegro que Bourjois lo lance ya que va ser  un éxito seguro.
¿Cómo se usa?
Basta con introducir la uña en el frasco y la espuma impregnada en disolvente la desmaquillará a la perfección, sin necesidad de pasar el algodón varias veces por la uña ni resercarla. Contiene aceite de almendras dulces y está libre de parabenos y acetona.
¿Que os parece la idea?



7 comentarios :

  1. Son geniales las novedades, el quitaesmalte me encanta, es genial!! y tengo muchas ganas de probar las lacas de uñas de secado rápido!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmalte en ese formato es un inventazo!! sobre todo para cuando vas con prisas y a lo loco, sólo tienes que meter la uña en el tarro, frotarla por el algodon que hay dentro y ya la tienes sin esmalte! Yo de bourjois no sabia que tenian, pero en el famosisimo mercadona tambien lo venden y creo que no llega a los 2€.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me gusta, me parece que es tipo Essence pero algo más cara y de mejor calidad! A pesar de ello no suelo comprar nada de esta marca y poco es lo que tengo!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las 2 últimas colecciones de Bojois me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas lindas. Uf! cuántas tentaciones.
    Un abrazo!!

    Te invito a visitar mi nueva tienda:

    http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, una colección muy bonita y apropiada para la época...lo del quitaesmalte, genial pero pienso yo si es en el propio bote dónde hay que meter la uña, los restos de esmalte se quedarán dentro ¿no?

    ResponderEliminar
  7. me encanta la imagen promocional, de las mejore sque he visto últimamente, dan ganas de probarlo todo!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?