type='text/javascript'/>

13 mayo 2012

NOVEDAD: ACONDICIONADORES SIN ACLARADO DE KIEHLS.

¡Muy buenos días!
Hoy os traigo una novedad que para la estación que llega nos pueden ahorrar tiempo y lucir un pelo bonito y cuidado.
La semana pasada llegaron a la boutique los nuevos acondicionadores sin aclarado de Kiehl's.
Ya sabéis que la linea capilar es bastante extensa y ahora llegan estos pequeños/grandes salvadores para hacernos la vida mas fácil!
No se vosotras pero yo no estoy acostumbrada a este tipo de acondicionadores ni si quiera en la época estival pero se que muchas clientas los estaban esperando porque en verano no se arreglan tanto el pelo y prefieren ir con el cabello mojado o mas natural.
Este tipo de producto nos va a ayudar a que el cabello tenga mas brillo, que esté mas nutrido y a cerrar las cutículas capilares gracias a los aceites naturales que contienen.
Antes de pasar a comentaros los beneficios que tiene cada uno en particular, deciros que los 3 están libres de parabenes y siliconas lo que los hace aptos para todo tipo de cabello y no vamos a sentir la pesadez que proporcionan las siliconas.
Para ayudar a lucir un cabello saludable, os quiero presentar a los nuevos miembros de la familia Kiehl's:

-Aceite en crema alisador e hidratante:
Este acondicionador específico para pelo seco y castigado lleva aceite de oliva y aguacate. Está formulado para para fortificar el cabello, reparando la sequedad y el daño producido por los repetidos secados. El aceite de oliva fortifica y suaviza la superficie del pelo y el aceite de aguacate, que contiene vitaminas A, D y E, nutren y reducen la deshidratación.

-Aceite tratante protector del color y brillo:
Específicamente formulado para el pelo teñido, contiene aceite de girasol y albaricoque.
El pelo teñido es quizás el mas particular de todos y el que mas cuidados requiere porque los tratamientos químicos a los que están sometidos lo hacen frágil y si no lo cuidamos el color se degrada y se pierde mas rápido.
Gracias al aceite de girasol, rico en antioxidantes, el color se prolonga y el aceite de albaricoque, gracias a sus ácidos gruesos, intensifica su brillo. Además contiene un SPF10.

-Aceite concentrado reparador y suavizante:
Para pelo rizado y encrespado.
Tiene una textura bastante ligera y contiene aceite de argán de comercio justo, aceite de cártamo, aceite de sésamo, albaricoque y jojoba.
Aporta vitaminas y aceite Omega 6 que junto a los aceites que os he nombrado antes, nutren y crean una barrera anti humedad que ayuda a que el pelo no se encrespe, dejandolo mas suave y mas manejable.
La verdad es que pueden ser una buena opción para aquellas personas que quieran simplificar su rutina de cuidado e incluso para llevarlos a la playa o piscina.

Recordaros que Kiehl's está en plena campaña de reciclaje, durara todo el año y por llevar vuestros envases vacíos a cualquier boutique os los canjearán por regalos.
Pedid vuestra tarjeta!

12 comentarios :

  1. Hola guapa! Aún no he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta. A ver si un día pillo algo. Gracias por la info. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta que nos puedas traer las novedades de esta marca!!! No he tenido mucha suerte con las cosas que he ido probando (mi piel también es que es/era un mundo!), pero siempre tengo ganas de probar más cosas de Kiehls!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, no he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda, además genial lo del reciclaje...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. El revitalizante me ha llamado mucho la atención, he probado un montón de cosas de kiehl´s y me encanta así que me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo la tarjeta no la tengo, habrá que ir a por ella :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabes las ganas que tengo de probar ésta marca, hay cosas veraderamente interesantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han llamado mucho la atención estos nuevos productos! Me recomendarías uno de ellos? Es que llevo mechas californianas, y mi raíz es grasa pero las puntas muy secas y encrespado. No sé cuál me iría mejor, ya que he ido leyendo cada uno y decía "este sí" y así estoy con los 3... Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que pasar a por una muestra del aceite para pelo teñido! Hay, verdad?? Por cierto, llevo 2 semanas con el Dark Pot Solution, mañana y noche, y ya noto que la mancha del labio se nota menos!! FUNCIONA!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Me voy a pasar por una muestra del aceite para pelo teñido, que me interesa mucho! Hay, verdad? Por cierto, llevo 2 semanas con el Dark Pot Solution, y ya noto que la mancha del labio está más clarita! Funciona!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo tp soy de acondicionadores sin aclarado pero estos tienen una pinta estupenda y yo con kiehls siempre me animo a probar. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Mónica siempre informando de las novedades y tentando!!! Me han encantado los tres tratamientos, no se por cual me decantaría porque los tras me han gustado y cada uno se adapta a alguna necesidad de mi pelo. Será cuestión de ir probándolos,no?

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda,no los conocía,wop,muchas gracias.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?