type='text/javascript'/>

14 mayo 2012

CREAMY EYES, 7 NUEVAS SOMBRAS DE OJOS DE ELLIS FAAS.


Hace ya algún tiempo que conozco los productos de Ellis Faas, famosa maquilladora holandesa y creadora de una linea de maquillaje con un diseño en forma de bala (Bullet Pen) con muy buenas opiniones dentro del mundo de la cosmética. Su principal inspiracion para crearla fueron los tonos naturales de la piel. Violetas como el color de las venas, rojos como al sangre... He tenido la oportunidad de probar sus famosas Creamy Eyeshadows, sombras en crema de larga duración y las únicas que he probado, hasta el momento que no se me han cuarteado,  algún que otro colorete y el también famoso labial rojo inspirado en el color de la sangre.
Todos los productos tienen algo en comun y es su textura liquida, que permite una mayor fijacion y una textura mas agradable para trabajarla.



"El diseño de sus productos es super original, tanto las sombras, labiales y mascara de pestañas como los contenedores (Ellis Holder) para transportarlos."

Estas sombras, aunque en un principio son super cremosas, una vez que secan tienen un acabado sedoso, como de terciopelo. Tienen una mezcla de extractos de flores y café, que suavizan la piel e hidratan y además el café tiene la propiedad de incrementar la producción del colágeno y la elástica porque lo que también se convierten en tratamiento.
Son muy versátiles ya que se pueden usar para potenciar el color de la sombra en polvo que quieras aplicar encima (siempre que sea del mismo color o parecido a la de crema, claro...), perfectas para un smokey eye sin temor a que se cuartee a lo largo del día/noche o para mas drama podemos pasar el aplicador por debajo de las pestañas inferiores intentando moldearla y adaptarla al efecto que queramos conseguir antes de que seque.

7 nuevos colores (26€):
Navy Blue (E113), Bordeaux Red (E114), Purple (E115), Lilac (E116), Mint Green (E117), Light Blue (E118) y Yellow Ochre (E119)


Aquí os dejo los enlaces a las entradas del blog relacionadas con Ellis Fass:

4 comentarios :

  1. dios mio les tengo ganas desde hace mucho tiempo!! que ganas de probarlassssssss!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no conocía la marca....me ha impresionado la originalidad, pintan bien estos productos...gracias por mostrarlos, besos...

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero las he encontrado muy originales


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas sombras, me gustan mucho los productos de Ellis Faas, creo que tienen una gran calidad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?