type='text/javascript'/>

27 mayo 2012

COLORBURST LIP BUTTER DE REVLON.

Muy buenos días!
Para empezar la semana, nada mejor que hablaros sobre una de mis marcas favoritas y las que seguís este blog lo sabéis bien, como también sabéis que me he quejado, y mucho de lo difícil que era, en su momento, poder acceder a la gama de productos que tienen, que es bastante amplia ya que por donde iba, o no la habían tenido nunca, o la acababan de retirar....Es cierto que no vamos a encontrar la amplísima colección que existe en EEUU pero por lo menos si que están trayendo nuevo colorido y novedades como esta gama de labiales, que por cierto, y como no podía ser de otra manera, me ha encantado.
Imaginaos mi alegría cuando me enteré de que Revlon ya se podía encontrar en mi ciudad, concretamente en las perfumerias Marvimundo, Gala, Prieto, Laguna....
Hoy os quiero enseñar 2 de los labiales de la nueva gama Colorburst Lip Butter.


(Colección completa 10 tonos)

Esta nueva gama une el efecto de un bálsamo y el color de una barra de labios por lo que lo primero que notas al aplicarlo es una increíble suavidad y cremosidad gracias a las mantecas de karité, mango y coco.
Es este el tipo de labiales que mas me gustan porque son muy comfortables y cómodos (como cuando encuentras un par de zapatos que te sientan como un guante) y además, en mi caso, aguantan bastantes horas y eso que no son fijos. Aportan una hidratación continua, tienen una cobertura media y lo que me ha terminado de enamorar es su olor a vainilla.
Estos son los tonos que mas me gustan por lo naturales y jugosos que quedan en los labios, perfectos para todos los días. El 025 Peach Parfait es como un tono melocotón rosado con destellos doraditos y el 050 Berry Smoothie es un rosa mas subido.  

025 Peach Parfait.
050 Berry Smoothie.

Os han gustado?



15 comentarios :

  1. la verdad es que te han quedado con un aspecto precioso, sí que parecen jugosos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, a mi sí que me han gustado!! Últimamente me apetece usar este tipo de labiales más que otros cubrientes y mates! Iré a verlos!
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¿En Marvimundo tienen la marca? Dime que hay testers para poder toquetear todo pues me muero de ganas por tener alguno de sus labiales.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, también soy adicta a Revlon y siempre que viene mi madre de Colombia o mis amigas de USA les pido mis cositas favoritas o cuando viajo siempre me traigo provisiones je,je,je.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, muy bonita colección...me encanta que tengan esos ingredientes que los hacen hidratantes...gracias por compartir...besos y que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tono Peach Parfait! Gracias por enseñarnos tu maquillaje ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienen encantada! me gusta mucho estos labiales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado la boquita preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Preciosoooo y la actriz que guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta irresistible. Me encantan esos labiales que quedan como húmedos y jugosos en los labios, los veo ideales para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, estoy deseando de verlos y comprarme mas de uno!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Oh... necesito probarlos! Sí que parecen quedar como los zapatos perfectos, jajaja
    Los tonos son muy bonitos, aunque yo, como siempre, tiro para los más fuertes ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?