type='text/javascript'/>

01 abril 2012

ROUGE PURE SHINE Y COUTURE DE YSL A ESTUDIO.

Hola chicas!
¿como se presente la semana?
Hoy os traigo 2 labiales de YSL los cuales he estado probando a lo largo de este fin de semana y quiero compartir mis impresiones con vosotras.
Primero vamos a centrarnos en las nuevas lacas de labios Rouge Pure Couture. En el stand estuve probando varios tonos, sobre todos los mas naturales, los nº 3 brun cachemire y nº7 Corail Aquatique.
Ya os comenté sobre estos labiales en ESTA entrada y la verdad es que en el trabajo tengo la suerte de poder probar con tranquilidad antes de comprar y aunque los tonos naturales me encantan, este que os enseño me enamoró, aunque no a primera vista, en realidad tuve que volver a verlo varias veces ;)
Estas lacas de labios tienen una textura que me sorprende siempre que me lo aplico porque al principio son super ligeros y hasta podría decir que refrescantes pero al momento se fijan al labio de una manera que, como podréis comprobar un poco mas abajo, a pesar de haberme limpiado con una toallita, el labial sigue intacto, eso si, sin el brillo del principio, es lo que llaman "stain", el labio se queda como manchado y por supuesto, sin resecar.
La verdad es que este tono me puede durar la vida ya que lo voy a usar en contadas ocasiones, que no me veo con el puesto para ir a trabajar a las 8 de la mañana vamos, pero no por eso deja de ser un color absolutamente precioso. La esponjita del aplicador me gusta porque es ancha y casi de una pasada aplicas el color.
Ya hemos hablado que la textura es deliciosa, muy agradable de aplicar y deja los labios frescos, la duración es bastante buena, sobre todo porque una vez que se va el brillo, el labio sigue con color.
Es cierto que la intensidad de color varía bastante de aplicarlo en la mano al labio, como veis en la foto, pero a mi me parece perfecto ya que se queda más "natural". En general, a la colección le daría un 10 porque han conseguido una textura e intensidad realmente diferente al resto.
De izda. a drcha. y de arriba a abajo:
Rouge Pure Shine nª 15 Brick Red y Rouge Pur Couture nº 10 Rouge Philtre.
Como veis, nada mas aplicarlo tiene un color brillante y muy intenso, después queda mas transparente y prácticamente mate.

El otro labial pertenece a la colección Rouge Pure Shine. Tonos brillantes, con destellos, de textura cremosa y con SPF 15. Principalmente nos va a aportar hidratación con una duración media, pero esto es subjetivo ya que a mi los labiales en general me aguantan mas bien poco.
El tono es más natural, perfecto para todos los días si queremos aportar un poco de color sin estridencias, creo que se puede combinar con casi todos los looks de ojos, sobre todo con los verdes.
El diseño del labial es muy práctico, se abre con un click y además la capucha tiene efecto espejo, para poder retocarte donde quieras.
¿Que os parecen?
Arriba:
Rouge Pure Shine nº 15.
Abajo:
Rouge Pur Couture nº10.

7 comentarios :

  1. Me ha encantado la review y las fotos.
    Si alguien no sabe lo que compra, es porque no te ha leído, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Rouge Pur me parece precioso y yo sigo sin probarlo!!, me parece que te queda genial en los labios, me encanta ese aspecto jugoso.
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. son unos tonos preciosos, como dices para usar en ocasiones...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este producto, es super novedoso, laca de labios? y además dura un montón el color en los labios y es super suave! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Los vi el otro dia, y me he quedado con las ganas de uno!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! No sabría por cuál decantarme, que cosa más linda!! :D

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?