25 abril 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: MASCARILLA EXPRESS GOLD WITH SEAWEED DE APIVITA.


Después de haberos enseñado ayer los productos que estoy usando habitualmente, hoy os traigo una recomendación y valga la redundancia, muy recomendable.
Ayer os comentaba que aunque suelo usar el mismo tipo de mascarillas a veces me encanta usar otro tipo como las mascarillas monodosis de Apivita.
El otro día, rebuscando en los cajones, dí con esta mascarilla en concreto, que la compré hace meses en Madrid, no es que aquí no haya si no que en un viaje para acudir a un evento de MUFE, algunas amigas blogeras y yo fuimos a la tienda de Apivita que está en la C/Xiquena, 6, que tengo que decir, es preciosa y allí cargamos, sobre todo de estos sobrecitos que obran milagros.
De todas las que compré sólo me quedaba esta que vaya usted a saber porqué, la tenía olvidada.
La verdad es que no sabia si poner esta foto al principio o al final pero teniendo en cuenta que ya os había puesto mi careto de esta guisa en alguna que otra ocasión y consolándome con la idea de que todas lucimos así "de guapas" cuando nos ponemos este tipo de productos pues ale, aquí me tenéis!
Lo que llevo alrededor de los ojos es la crema de la lata azul de Nivea a modo de mascarilla, os lo comentaba ayer, para mi nada nutre mejor esa zona que un pegotito de Nivea.
Bueno, la mascarilla en cuestión es "Express Gold With Seaweed". Una linea superior a la "Express Beauty" ya que en vez de agua usan infusión de té verde por su acción antioxidante. Una mascarilla que, según reza el envase, es peel off pero luego os comentaré algo al respecto. Su función principal es la desintoxicar y aportar luminosidad con algas.
Aporta algo de hidratación pero no es su cometido, lo que si se nota después de usarla es una mayor elasticidad y una piel completamente lisa, con un poro apenas visible y el tono más uniforme, y eso, en una mascarilla es decir mucho! No es la típica mascarilla en crema si no que hay que realizar una mezcla con agua ya que viene en polvo. En principio hay que mezclar los polvos con 3 cucharas de agua, se remueve hasta hacer una pasta ligera y se aplica. No penséis que las fotos están mal hechas sino que el color resultante es entre lila y azul y la cámara se hizo un lío con los colores pero realmente es del tono que veis en la última foto. Yo la apliqué con las manos y tiene una textura cremosa, fácil de extender y que seca casi al instante.

Como veis en la primera foto, cuando comienza a secarse va pasando del color azul intenso a uno muy clarito casi blanco y aquí es cuando quiero deciros lo del Peel off, supongo que yo la dejé actuar un poco, pero poco más que los 10 min. que recomienda pero aun así me fué bastante difícil sacarla entera, es mas, tan difícil que es que no la saqué! Pude quitarla a trozos y dándome prisa porque porque hubo zonas en las que estaba tan seca que hasta me dolió un poco, en la segunda foto se puede apreciar algo de rojez pero os digo que muy leve y se va enseguida, si os fijáis, parecen trocitos de cal de la pared, verdad?
Tengo que decir también que con un poco de agua tibia se retira bastante bien. Si dejamos de lado este tema, os la recomiendo 100% ya que deja la piel muy muy suave, mejora visiblemente la textura de la piel, con un poro que como ya os he comentado, apenas visible y preparada para aplicar, por ejemplo, una mascarilla hidratante, yo la retiré y me puse el suero hidrtante que os enseñé ayer de Clarins y genial. 
No contiene parabenos, siliconas ni aceite mineral y tiene un precio de unos 5€.
¿La habéis probado?


11 comentarios:

  1. yo no he probado de apivita nada más que un bálsamo labial, he leído sobre las mascarillas, pero no sé si acabaré probándolas, no soy mucho de mascarillas así.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. ... no la he probado, pero la buscaré para hacerlo sin duda!!!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado estas mascarillas, pero si que he oído buenas cosas sobre ellas, gracias por tu opinión seguro que pruebo alguna, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan las mascarillas, creo que me he propuesto el reto personal de probarlas todas jeje tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, gracias por compartir, yo no he usado ninguna mascarilla pero parece que esta es buena...

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no he probado estas mascarillas pero como me encantan miraré una que le vaya bien a mi tipo de piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada de esta marca, de vez en cuando compro estas mascarillas unidosis y me ha gustado el hecho de que tu haces la mascarilla, de modo que sus principios activos nos se estropean por no usar todo de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y que ganas de probarlas todas! Tengo varias apuntadas y esta va de cabeza.
    Y me apunto el truco de Nivea para el contorno :).

    ResponderEliminar
  9. Qué mona ella, jjjj!!
    Yo la probé hace un tiempo y me gustó, es curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero me la apunto para cuando me pase por la parafarmacia del CI!

    ResponderEliminar
  11. Yo la probé y también me costó muchísimo retirarla, como 20 minutos, he usado otras peel off que se sacan de golpe, pero veo al menos que no soy la única que le pasa esto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?