type='text/javascript'/>

01 mayo 2012

OTRA WEB...deCULTO.

En la foto:
Paleta Pixi, champú de Percy&Reed, Bálsamo hidratante de Chella y pasta dental blanqueadora Supersmile.


El otro día me llego información acerca de un nuevo lanzamiento y es curioso que solo unos días antes publicara una entrada sobre otra web de productos nicho.
Como sé que a muchas de vosotras os gusta conocer tratamientos y cosmética diferente, marcas de culto  difíciles de encontrar pues aquí os traigo otra tienda on line que os va a encantar.
Tuvieron un "Flash Launch" o un lanzamiento flash de 36 horas donde los gastos de envío eran de tan solo 1€ y este viernes vuelven para quedarse definitivamente.
deCulto es una tienda online donde podrás conocer marcas verdaderamente excelentes y que apenas tienen presencia en España, marcas respetuosas con el medioambiente, cultivo biológico y firmas que recomiendan y utilizan actrices y modelos como Giselle Bunchen, Jeniffer Aniston, Nicole Kidman...
Vamos a conocerla!


En la foto:
-Kit de viaje Quick Fix Percy & Reed, laca de uñas Scotch, laca de uñas Zoya y paleta de sombras Smokey Eye.

Tienen un slogan que resume la filosofía de esta web: "No se trata de gastar más sino de invertir mejor" y muchas veces, esto es una verdad como un templo.
No siempre tenemos la capacidad monetaria para invertir en muchos productos que nos gustaría tener pero creo que es una cuestión de priorizar y gastar en aquello que realmente merece la pena.
En esta web podrás encontrar firmas como:

-Rae Cosmetics: Linea de maquillaje muy ligera y sin aceites, creado a base de agua, protector solar mineral y crema hidratante antioxidante.
-Köe Denmark: favorita de Gwyneth Paltrow, linea corporal ecológica de aroma cítrico y floral, las flores son cultivadas para no ocasionar daños a la naturaleza.
-Joline Cosmetics: la flor del Edelweiss y el agua de los glaciares regeneran la piel y la protegen de los radicales libres.
-Lacas de uñas Scotch naturals: lacas de uñas aptas para veganos, no contienen gluten, ni fragancias ni parabenos y son biodegradables.
Estas son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en deCULTO, quieres conocer las demás?

5 comentarios :

  1. hola guapa, gracias por compartir, no conocía la web ni los productos pero pintan muy bien...besos...

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web, gracias por la info!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo participe en el flash launch ...ha sido genial en 24 horas en casa y la barra de labios de rockalily genial compre el pompadour pink y hot red , son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he enterado tarde y me he perdido todo. Me da rabia porque tenian Rioblush City Girl con descuento y me he quedado sin ella en Ubers y he llegado tarde a esto. Sabe alguien a que precio tenian Rioblush durante la promocion esa?

      Eliminar
  4. Querida Mónica:

    Mil gracias por tu comentario y por compartirlo en tus redes sociales. De verdad, no sabes cuánto te lo agradezco. Tenía mis miedos de publicar algunos detalles más personales, pero parece que ha gustado, en general. Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?