type='text/javascript'/>

15 abril 2012

NUDE MAGIQUE, DE L'OREAL, A EXAMEN.

Voy a empezar por el final y deciros que el producto ha obtenido un 10 sobre 10 en mi examen personal, ahora solo espero que sigáis leyendo toda la entrada! 
No, en serio, este es uno de los pocos productos que realmente me han sorprendido últimamente y ya hacia tiempo que  no probaba algo que me convenciera totalmente.
Como el fenómeno de las BB Creams está tan de moda, hacia falta que llegara una que fuera fácil de conseguir y que además, funcione. Hace ya un tiempo que publiqué una entrada bastante exhaustiva sobre ellas en las que os contaba las características y los diferentes tipos que existen (no todas porque sería prácticamente imposible) además de donde se podían conseguir, podéis leerla AQUI.
Este tipo de "maquillajes" (en realidad siempre las llamo BB porque nunca se como expresar lo que son realmente...) son perfectos para aquellas de nosotras que prefieren una piel muy natural pero unificada, para las que siempre van corriendo, sobre todo por las mañanas y para las que además, quieren un 2 en 1, piel perfecta y cuidada.


La verdad es que lo primero que me vino a la cabeza cuando la probé fue: Pero esto que es?
O había probado pocas BB (realmente he probado pocas, la verdad) o la textura y color de esta era realmente sorprendente!
Como veis en las fotografías, lo primero con lo que nos encontramos es con un textura muy ligera y un color....blanco. Pensé que me había equivocado en elegir el color pero a la misma vez pensé que a quien le iba sentar bien este color? Si es blanco! Claro, no hizo falta mucho más porque al empezar a trabajarla me encontré con que iba cambiando de color por momentos hasta desaparecer totalmente y fundirse con la piel de tal manera que ni mirándola de cerca adivinarías que esta ahí. Tiene una textura opaca y ultra ligera pero a la misma vez es lo bastante cubriente como para que las imperfecciones desaparezcan. Aporta una hidratación continua y el color/no color no se degrada con el paso de las horas. Si quereis un pelín más de cobertura o a lo largo del dia os apetece matizar un poco la piel los polvos sueltos translúcidos serán vuestros grandes aliados.
En la primera foto podéis ver las esferas con pigmentos encapsulados llamados Color Osmose, incluso parecen como pequeñas bolitas exfoliantes pero al extenderla, se fusionan con la piel para dar ese aspecto tan natural, incluso parecen como pequeñas bolitas exfoliantes como añadido, tiene un SPF 12 y la podéis encontrar en 2 tonos, piel clara y piel media. Su precio, lo mejor, 9,95€.
Le voy a dar un uso tremendo este verano, ya lo estoy viendo....
Si queréis conseguir una de ellas L'oreal tiene un concurso en su web donde podrás participar para ganar un book profesional, 8 entradas dobles para el concierto de Madonna y 100 BB creams.
Aquí tenéis el enlace, buena suerte!

17 comentarios :

  1. Tenía pensado probarla en breve y que te haya gustado le añade un plus! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que el post era sobre esto. Me ha gustado mucho leer tu opinión, probé en la perfu y me gustó mucho. Se reafirma mi sensación al leer tu opinión. Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. jolin, si que se funde con la piel! me ha sorprendido muy gratamente tu review, la verdad!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    me ha gustado mucho tu entrada pk queria probarla y despues de lo dicho si que me decido pk en verano tiene k ir genial ademas super bien de precio!!

    gracias un beso
    buena semana

    ResponderEliminar
  5. Yo utilicé una de Garnier que la verdad no me gustó mucho, probaremos con esta a ver, la verdad es que pinta bien.
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya!! pues tiene buena pinta eh! feliz semana y besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mira que ya me daba curiosidad,pero ahora la has triplicado! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow q tecnologia, no habia visto algo asi, seria buenisimo q lo empiezen a hacer con bases.
    La voy a buscar , nose si ya esta en argentina pero voy a ver si la encuentro en internet
    Gracias x la review!

    ResponderEliminar
  9. uhmmm. yo en las bb cream tambien busco cobertura y un spf mas alto, me quedo por ahora con las coreanas., pero no descarto probarla.bs

    ResponderEliminar
  10. me parece genial el producto, habrá que probarlo a ver qué tal me queda a mi, gracias guapa por compartir...

    ResponderEliminar
  11. A mi me está gustando, pero, cómo no, ni la ás clara se me dapta del todo, jajaj!
    Aún así, me parece un producto muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado porque estoy usando las asiáticas pero me ha llamado mucho la atención!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho cómo queda en la piel,me animaré a probarla,me gusta mucho la marca.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la estoy usando en el tono mas oscuro y me encanta, repetire sin duda con ella. Hasta ahora todas las bbcream que habia probado no me iba bien ninguna, pero con la de Loreal la cosa cambia. 100% recomendable. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. yo lo siento mucho pero no puedo con las BBCream....al fin y al cabo no hacen practicamente nada...no subren manchas, ni granitos ni ojeras....tan solo dan, como cualquier crema hidratante con color, un tonito mas saludable...Suelen aportar grasa tambien....
    No se esta ocmo sera, pero la de Garnier y Kiko...no las ocmpraria never again...

    ResponderEliminar
  16. Buen post, yo compre esta bb en http://www.perfumeriarosy.es y tambien tienen la de garnier. Tengo ganas de comprarla también para comparar.
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?