type='text/javascript'/>

24 abril 2012

MEME ¿QUÉ ESTOY USANDO?


Me tendría que remontar a Sept. de 2009 para encontrar algún meme en este blog y no es porque no haya tenido ocasiones de hacer alguno que otro pero por una cosa o por otra hasta el día de hoy no me he puesto a hacer uno, que curioso...
Y este me ha gustado especialmente porque, primero, me ha nominado Cremitas Perfumadas, que es un blog que sigo cada vez que actualiza porque me encanta y segundo, porque me parece muy interesante para conocer rutinas y productos diferentes que os pueden servir, al igual que a mi los vuestros!
Quiero decir que, aunque soy totalmente infiel a cualquier producto de belleza, estos son los que, actualmente estoy utilizando y los que mas tiempo llevo usando de un modo constante.
En principio el Meme de Cremitas Perfumadas sólo se basa en las rutinas faciales de mañana y noche pero yo he incluido los extras, cuidados corporales y cuidados capilares, espero que os guste!



La limpieza mañanera la suelo mantener bastante simple ya que no siempre tengo tiempo suficiente para aplicarme mas productos y sinceramente, aunque lo tuviera, creo que esta rutina es bastante completa.
Para la limpieza estoy usando el Doux Nettoyant Gommant Express de Clarins, un limpiador/exfoliante con extracto de naranja que me aporta mucha frescura y me despierta la piel, además, como lleva un grano muy suave, lo puedo usar a diario sin que sea demasiado.
Para tonificar estoy usando el de Anokha, es un tónico que lleva flor de loto y agua de rosas, muy suave.
Como contorno de ojos utilizo el nuevo de YSL, Youth Liberator, es muy cremoso como a mi me gustan y deja el contorno muy hidratado, es un contorno de tratamiento antiedad, trata la linea de expresión y la arruga y eso, a mis 37 años es algo que ya tengo que cuidar!
Como crema hidratante uso la Ultra Facial de Kiehl's, es una crema con textura gel muy fresquita, básica, para aportar hidratación durante todo el día.
Como ultimo paso, la protección solar Ultra Light UV defense también de Kiehl's. De todos los protectores que he probado hasta el momento este, por textura, es mi favorito, es muy ligero, no es comedogénico y deja en la piel un velo satinado.

Por la noche básicamente utilizo el mismo numero de productos solo que añado el desmaquillante de ojos, también de Kiehl's, es cremoso y muy suave y retira el maquillaje bastante bien siempre y cuando no lleves uno muy cargado o resistente al agua. Es específico para ojos sensibles y portadores de lentillas, como es mi caso. Lleva extracto de pepino y aceite de albaricoque. 
Como limpiadora uso la nueva de YSL Forever Youth Liberator, la verdad es que ahora que he puesto 2 de los productos de esta linea me he acordado que todavía no les he hecho una entrada en condiciones así que pronto la tendréis, prometido!
La limpiadora es muy cremosa y la uso también como desmaquillante facial ya que mi rutina de maquillaje a diario es bastante sencilla así que este limpiador cumple su función a la perfección. Para el contorno de ojos uso el Midnight recovery eyes de Kiehl's, normalmente suelo usar el mismo que durante el día pero como tenia este también y es recomendable para la noche por llevar Ruscus, que es descongestionante, pues  me dije, porqué no? Tiene una textura cremosita y la verdad es que funciona bastante bien.
El tónico es de Kiehl's, de Caléndula, sin alcohol. A pesar de que en la etiqueta pone que está indicado para las pieles normales/grasas, a mi me funciona expectacularmente bien! Limpia en profundidad y como no lleva alcohol, no reseca en absoluto. Por último, uso el suero de Clarins, Bi-serum anti-soif. 
Para lo noche no me gusta usar productos muy pesados, sobre todo en las cremas así que suelo utilizar sueros o lociones mas ligeras, este en concreto es bifásico, hay que agitarlo y proporciona una hidratación perfecta.

Como extras, salvo algún otro tipo de mascarillas de tela o iluminadoras, siempre suelo utilizar los mismos productos. Como exfoliante uso el de Kiehl's Epidermal Micro dermabrasion (Diréis que qué pesadita con Kiehl's pero es que simplemente me funcionan muy bien!). Os animo a que uséis este producto si queréis tener una piel totalmente nueva, lisa y retexturizada ya que es mas que un simple exfoliante. Contiene conchas micronizadas, muy finitas y hierba de San Antonio para calmar. Hay que tener cuidado en no cebarse en la aplicación porque puedes irritar la piel en el sentido de notar alguna rojez aunque luego desaparece. Es mejor aplicarlo en la palma de las manos y realizar movimientos circulares con ella ya que no se ejerce tanta presión como con los dedos.
Como mascarillas uso Masque Purifiant Intense de Le Premium Skin, para limpiar en profundidad los poros y luego aplico la mascarilla hidratante Creamy hydrating masque de NU Skin.
Como mascarilla para contorno de ojos ya sabéis que mi favorita es la clásica lata azul de Nivea, la aplico como si fuera un pegote haciendo una C en la parte externa del ojo y la dejo actuar, no he encontrado producto mejor ni mas efectivo que este, la verdad. Deja el contorno muy nutrido y la linea de expresión prácticamente desaparece.
Como tratamiento capilar estoy usando la linea de Moroccan Oil, champú, acondicionador y mascarilla. Al llevar el pelo teñido me van muy bien porque hidratan muchisimo. La mascarilla es increíble, deja el pelo muy suave y domable además de aportar brillo. De vez en cuando los combino con Blonde Supreme de Revlon, un champú para mantener el tono rubio platino y evitar que amarillee.
Como tratamiento de acabado uso la cera brillante de Deliplus, sin mas pretensiones que mantener el peinado y aportar brillo.
Por último, para el cuerpo uso el gel de Dove Talco, muy suave y con ese aroma que tanto me gusta... Como exfoliante corporal, el de Kenzoki con leche de arroz, me apasiona tanto la textura... Deja la piel muy suave. Como tratamiento específico uso Celluli laser Size Code de Biotherm, solo lo uso en la zona del abdomen y cintura, para mantenerla a raya y como crema corporal, la nueva de Nivea, Repara & Cuida, es una crema que me va bastante bien, tengo la piel seca y esta me la hidrata de un modo prolongado.

Uff, pues esto ha sido todo chicas! Espero que no os haya resultado pesado y desde aquí os animo a que hagáis este Meme para conocer vuestros productos favoritos!

10 comentarios :

  1. guapis yo la cera brillante no terminé de entenderla y se la regalé a mi primo xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. me han encantado varias cositas asi que tomo nota! mil bsitos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa interesante y completo el post que has hecho, no conozco todos los productos, pero los que conozco son muy buenos...
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer el meme, Moni. A ver si saco un ratillo y lo hago yo también ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilzo nivea de caja azul para el contorno!!!!! Una vez a la semana es mano de santo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesante! porque desconozco prácticamente todos los productos que nos enseñas.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Resumiendo: que te cuidas más y mejor que un clarinete, y haces bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero tomo apuntes!!

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hello! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! comparto el contorno de Kiehl's para la noche, está genial! Y tengo muchas ganas de probar la microdermoabrasión, aunque me da miedito, probaré una muestra. Una pregunta: cuando dices que usas el bote de nivea como mascarilla para el contorno, significa que lo dejas actuar un rato y t lo quitas o lo dejas toda la noche o algo así? me interesa mucho porque quiero probarlo! a veces noto el contorno tirante y me stán saliendo lineas de expresión horrorosas! Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia:
    Me alegro que te guste el blog!
    Lo de la mascarilla de Nivea para el contorno la aplico durante el tiempo que tengo puesta la del rostro y luego la retiro porque como no se absorbe, si me acostara con ella mancharia todas las sábanas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?