type='text/javascript'/>

23 abril 2012

¡LLEGA EL VERANO! COLECCIÓN MIAMI DE BOBBI BROWN.


Si, en principio es la colección oficial para el verano pero bueno, conforme van de rápido hoy en día no me extrañaria nada que la tengamos a la vuelta de la esquina (en España, ya que en EEUU ya está a la venta) y podamos disfrutar de ella, ya que no tiene desperdicio.
La colección se inspira, por supuesto, en el verano, en el de Miami, concretamente, la playa y los tonos propios de esa estación, tonos cálidos como los dorados, bronces y destellos en forma de bruma para lucir una piel perfectamente bronceada.
Dentro de la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, Bobbi Brown nos ofrece varios productos que por lo menos a mi, me han llamado bastante la atención.




Long-wear cream eyeshadow.
4 sombras en crema de larga duración (12 horas), que no se cuartean y en tonalidades como el el oro, bronce y el cobre.
*Nude Beach.
*Bronze Sugar.
*Candlelight.
*Cooper.

Brozing powder.
4 tonos de polvos bronceadores que además de en el rostro se pueden usar en las zonas como las clavículas, escote y hombros.
*Dark.
*Deep.
*Golden Light.
*Medium.
*Natural.


Shimmer Cheek glow Powder gel bornzer.
Se trata de polvos iluminadores que son un híbrido entre polvo y gel.
*Miami.
*Gold.
Beach eau de Parfum y Shimmering Fragance Oil.
Como ya es habitual en las colecciones de verano, Bobbi Brown nos trae esta agua de perfume con notas de jazmín, espuma de mar ? y mandarina.
El aceite corporal tiene el mismo aroma que la fragancia solo que mas ligera y aceites de jojoba, oliva y aguacate para usar en todo el cuerpo, hidrata y proporciona destellos luminosos. 
Treatment Lip Shine Spf 15.
4 labiales en tonos corales, rosas suaves y bronces que además de hidratar gracias a la manteca de cacao y karité y a los aceites de aguacate y jojoba proporcionan una tonalidad muy suave.
*Sunset.
*Orchid Pink.
*Pink Seashell.
*Peach Sorbet.

3 comentarios :

  1. hola preciosa una colección muy natural, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Que fresca y sutil esta colección de verano! me ha gustado mucho! que verano más fresco vamos a tener! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Lo que me más me ha llamado la atención son las sombras en cremas, son preciosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?