LECHE LIMPIADORA DE MANUKA DE PURANIC.

Cuando decidí escribir esta entrada sobre una leche limpiadora me sorprendí a mi misma ya que llevaba sin usar una meses y meses.
Reconozco que no me gustan demasiado porque no siento que me limpien lo suficiente, muy probablemente este equivocada pero me gusta sentir el agua fresca en la piel asi que es por eso que siempre utilizo formulas jabonosas, intento que no tengan detergentes pero me gusta que hagan espuma porque me da la sensación de que disuelven el maquillaje mucho mejor.
También reconozco que, aunque las leches estén más indicadas para las pieles secas, hoy en día podemos encontrar para todos los tipos de pieles porque, según los ingredientes que contengan, incluso pueden ayudar a las pieles grasas y si te gustan este tipo de texturas solo hace falta buscar la correcta.
La que hoy os presento es la Leche limpiadora de Manuka de Puranic.

No conocía la firma Puranic y gracias a la web Sizare, que tampoco conocía y que trabaja con esta marca, he podido probar esta emulsión que me ha gustado bastante, sobre todo la textura, muy ligera y el olor, absolutamente delicioso.
Puranic es una linea de productos fabricados en Madrid cuyo principal leiv motiv es la fabricación de productos libres de parabenos, siliconas, perfumes y por supuesto, no testan en animales.
En un principio solo se distribuían en centros de estética pero viendo el tirón que tienen este tipo de productos en un amplio sector de la población decidieron llevarla a la venta y están teniendo una respuesta mas que satisfactoria.
En la linea puedes encontrar tónicos para diferentes tipos de piel, cremas de tratamiento y una gama de  aceites bastante extensa como el de rosa mosqueta, avellana, germen de trigo, semilla de albaricoque...
La única leche limpiadora que encontraremos, que además es desmaquillante es esta de flor de Manuka.
La flor de Manuka tiene propiedades purificantes y descongestionantes y es perfecta para retirar también el maquillaje de los ojos.
Una de las cosas que mas me ha gustado y es por ello que voy a seguir usándola es que se puede retirar con agua con lo que a día de hoy, uso los geles por la mañana para refrescar y despertar la piel y la leche como limpieza y desmaquillaje por la noche.

Comentaros que si os apetece probar algún producto de esta marca, buscáis algún regalo para el día de la madre o visitar la web y conocer las firmas con las que trabajan, desde el dia 17 de Abril hasta el 6 de Mayo en Sizare teneis un 5% de descuento y los gastos de envío son gratuitos en toda la gama Puranic. 

5 comentarios :

  1. pues ya somos dos las que no conociamos la marca, parece que tiene buena pinta, gracias por darla a conocer...

    ResponderEliminar
  2. ... pues a mi me pasa lo que a ti, que sin jabón al agua parece que no hay limpieza! Tomo nota de Puranic para ampliar tu info.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tentadora esta leche desmaquillante.
    A mi el tónico que probé me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocia , me la apunto!!!!bs

    ResponderEliminar
  5. cuanto te pagan por promocionarlo?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?