type='text/javascript'/>

22 marzo 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: BRONZING DUO DE CLARINS.

Cada día que pasa me quedo más maravillada con los productos de Clarins, sobre todo con su colorido.
Ya os he comentado en alguna que otra ocasión sobre ellos y hoy vengo con esta recomendación ya de cara al buen tiempo, aunque con este tiempo tan loco tampoco lo podemos decir muy alto pero esperamos que el solecito y las temperaturas mas agradable estén a la vuelta de la esquina.
Aunque este producto se puede usar durante todo el año, yo en particular suelo darles mas uso ya de cara a la primavera/verano porque en invierno mi piel es tan blanca que cualquier tono subido se me nota.
Sin embargo, en el verano, aunque no suelo tomar el sol, si que tengo un ligero tono simplemente de andar por la calle y al no usar maquillajes líquidos me gusta usar polvos bronceadores para tener buena cara pero natural.
A lo largo de los años he usado polvos bronceadores de muchas marcas, unos muy buenos, otros no tanto por lo que no suelo ser fiel a ellos pero si me gusta tener varios tonos donde poder elegir.



Los polvos bronceadores Bronzing Duo de Clarins me han gustado especialmente por ser doble tono.
Tienen un complejo llamado Mineral Sunlight que auna pigmentos minerales, nácares con tonos dorados y otros pigmentos Soft-focus que suavizan las lineas de expresión y corrige imperfecciones. También lleva té blanco, conocido por su gran poder antioxidante.
Este que os enseño es el nº2 Medium, ideal para las pieles medias pero también los podeis encontrar en 2 tonos más, para pieles claras y para pieles oscuras.

 Tienen un SPF15 y pantalla mineral por lo que, aunque tenga poca protección, siempre estaremos más protegidas que si no lo lleva.
Son unos polvos muy finos, modulables y quedan muy naturales. Otra cosa que me gusta de ellos es que tienen un ligero brillo, muy sutil y aporta ese tono de buena cara, saludable pero sin notarse.
Yo los suelo aplicar con una brocha específica para este tipo de productos y mezclo los colores, es más, suelo usar el tono más oscuro a modo de colorete por lo que lo hace un producto muy versátil y lo puedes llevar en el bolso para retocarte en cualquier momento sin necesidad de llevar varios productos en el neceser.
 Y la polvera me parece ideal!
¿Que os parece?
¿Que polvos bronceadores soléis usar?

5 comentarios :

  1. uso los terracotta de guerlain aunque seguro que estos de clarins son buenisimos. besos

    ResponderEliminar
  2. me parece un post muy interesante, me gusta que lleve factor de protección y si además lleva té y nos ayuda, mejor que mejor...¿y de precio qué tal?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando la polvera más clara y me están gustando mucho, son muy finos y naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo! me gusta mucho y los tonos son perfectos para dar toque de color y de luz!

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Coincido contigo en muchas cosas...

    Primero veo que Clarins está soprendiendo cada vez más con maquillaje innovador, pues hace algunos años era más conservadora.
    A mi también me encantan los polvos de sol. Estos que nos presentas me están llamando mucho la atención. Me pasaré por la perfumería para verlos en vivo y en directo y ya te contaré si me animo a comprarlos. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?