type='text/javascript'/>

13 marzo 2012

NOVEDAD: FIRM CORRECTOR DE BIOTHERM.


"Con la edad, nuestra piel pierde anualmente cerca del 1% de colágeno. A partir de los 20 años podemos perder hasta el 50% de nuestras reservas"

Pues empezamos bien, direis.
Pero por mucho que no queramos darnos cuenta, esta es la realidad pura y dura, a partir de los 30 ya no ganamos nada (bueno si, en sabiduría, madurez...) pero en lo que se refiere a nuestra piel lo que vamos es perdiendo, que si la falta de elasticidad, las manchas....
El colágeno es uno de los principales componentes, casi el mas importante de nuestra piel porque gracias a él tenemos garantizada la elasticidad, la firmeza y la hidratación de nuestra piel. Con el tiempo , el colágeno y la elastina disminuyen y el sostén que teníamos empieza a fallar, ahí es cuando empieza a venirse abajo todo (una pena...).
Afortunadamente hay productos que nos ayudan y nos hacen la vida mas fácil en ese aspecto y para este menester, Biotherm lanza Firm Corrector, una crema corporal reafirmante que nos promete una piel sin flacidez, más firme y elástica en 2 semanas.
Nunca he sido fan de poner fechas para saber si una crema da resultado o no porque casi nunca se cumple, es decir, que probablemente nos llevemos un chasco si en 2 semanas no vemos esas maravillas que prometía tal crema, lo que si es cierto y además comprobable es que sí se puede apreciar mejoras en la textura de nuestra piel en pocos días y en unos días mas, si nos va a funcionar o no. Y esto os lo digo porque a mi me sucede siempre lo mismo, sobre todo con las cremas faciales, prácticamente casi al momento puedo saber si me va a ir bien o no. También es cierto que como todo, y en concreto con las cremas reafirmantes, ya sean faciales o corporales, hay que ser extremadamente constante ya que los verdaderos resultados se ven con el tiempo.


Y que tiene de especial esta crema respecto a las demás?
Ya sabemos que los laboratorios siempre están buscando y creando nuevas fórmulas para sus productos, en este caso, ha concentrado en esta crema un extracto llamado L.ochroleuca, un activo reafirmante de origen marino. 
Esta macroalga de color amarillo soporta la fuerza continua que producen las olas y las corrientes marinas que chocan constantemente contra ella, conservando aún en este medio hostil una consistencia blanda y flexible, endureciéndose cuando la ola choca contra ella y preservando así la integridad de sus células.
Básicamente, lo que aporta a nuestra piel es una mayor y mejor síntesis del colágeno y protege los fibroblastos.
Me gusta especialmente su textura, ligera y fresca, fácil de aplicar y se absorbe enseguida.





Yo he estado probando esta crema corporal unos 10 días y en este tiempo lo que he notado ha sido una mayor hidratacion, que no se me seca al minuto y medio de ponérmela (como me ha ocurrido con varias...) la noto mas compacta y suave, como mas flexible. En lineas generales, la crema hace su función a la perfección, es lo que todas buscamos en este tipo de productos y si le añadimos el plus de que huele fenomenal, que mas podemos pedir?

5 comentarios :

  1. Tiene una pinta increible y ahora que se acerca el buen tiempo aun hago mas hincapie en el cuidado corporal, besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cremas reafirmantes asi que esta me la apunto.besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, además me vendría perfecto para la operación bikini :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, pero me gusta mucho esta marca.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la voy a comprar ahora, me entregaron unas muestras y es increíble una textura de seda espectacular¡¡

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?