type='text/javascript'/>

19 marzo 2012

LANCÔME LANZA SU NUEVA MICROSITE ROUGE IN LOVE.

La verdad es que una (o incluso varias imágenes) valen mas que mil palabras y este es un claro ejemplo. Como ha cambiado esta chica y es evidente que para bien!




Hace unos días Lancôme lanzo su microsite de los nuevos labiales "Rouge in love" para la primavera-verano, 24 tonos divididos en 3 familias y en la entrada en la que os hablaba de la aplicación que han creado para Iphone podréis probaros virtualmente todos los tonos para saber cuál os queda mejor.
Como os he dicho, la colección se divide en 3 familias, "Jolis matins" con tonalidades apropiadas para el dia, "Boudoir time" para la tarde y "Tonight is my night" con tonalidades más intensas para la noche.



También vais a encontrar las nuevas lacas de uñas "Vernis in love", 24 tonos absolutamente preciosos divididos también en 3 familias con la novedad de un nuevo pincel de base larga y redondeada para deslizar el color uniformemente. El palito estriado hace que la laca de uñas vaya directamente al pincel y no gotee.




Además, en la microsite encontrareis ayuda para buscar vuestro fondo de maquillaje ideal y consejos para lucir guapa durante todo el día.
¿Que os parecen?

1 comentario :

  1. Preciosos, como siempre jejeje aunque el precio mucha veces sale fuera de mi presupuesto, pero eso no le quita lo chulo de bonito


    Un besito

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?