type='text/javascript'/>

20 marzo 2012

¡KIEHL'S ABRE SUS PUERTAS EN ALICANTE!


Voy a correr el riesgo de ser pesada porque ya lo he publicado en Facebook y en Twitter pero no puedo dejar pasar la oportunidad de publicarlo en el blog para las que no me seguís en esas redes sociales.
La verdad es que echando la vista atrás, no puedo dejar de asombrarme de como me ha cambiado la vida en tan solo unas pocas semanas, ya que he pasado de trabajar como personal fijo de El Corte Inglés a trabajar para una firma que siempre me ha encantado y en la que tengo puestas muchas esperanzas.
Hoy en día, el dejar un trabajo fijo puede parecer una locura, pero realmente me he encontrado con personas, mis compañeras y hasta incluso mis jefes que no han hecho otra cosa que apoyarme en este cambio y que han entendido perfectamente mi deseo de avanzar y que saben que siempre he querido trabajar en esta firma.

No es que haya estado trabajando a disgusto, al contrario, ya que he tenido la suerte de que mis jefes siempre han confiado en mi y en mi trabajo pero hace tiempo que llegué como a un punto muerto y necesitaba cambiar y avanzar.
Bueno, pues después de muchos dimes y diretes, por fin puedo decir que el "sueño" se ha convertido en realidad y que desde hoy, "oficialmente" trabajo en Kiehl's en la boutique que se abre al público, precisamente hoy, en el Corte Inglés de Alicante.
Para las que no conocéis la firma, al fina de la entrada os dejo varios enlaces a los posts que he ido publicando sobre ella a lo largo de estos meses en el blog.

Así que por mi parte nada más, espero que a las que os guste Kiehl's y queráis pasar por la boutique, estaremos y estaré encantada de atenderos, haceros un diagnóstico de la piel y pasar un rato agradable  y si.....os llevareis todas las muestras que queráis! :)

-Kiehl's y Sex and the City.
-Kiehl's.
-Kiehls y Jeff Koons.
-Nuevo ritual de belleza Kiehl's.

17 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, me encanta esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! y ten por seguro que ire a hacerte una visita, que disfrutes de tu nuevo trabajo que seguro que te apasionará!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien! A ver si me paso pronto a echar un vistacillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ya oficialmente, guapísima!
    Mucha suerte con el cambio, estoy segura de que te irá genial.
    A ver si me paso a verte y me cuentas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que suerte y espero que te vaya muy bien..Es una marca que no he tenido la ocasión de probar ya que no se donde comprarla porque no tengo ningún sitio cerca, pero leo maravillas sobre sus productos.besos

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!! me alegro por vosotras! es un vicio! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes muchísimo!!!!! Mua!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Ojalá pudiera ir a verte, pero me pilla lejísimos jajaja :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Es genial que luches por tus sueños y mejor aún que los alcances. A mí también me encanta Kiehl's así que entiendo perfectamente la satisfacción que te produce trabajar con ellos. No hay nada mejor que disfrutar con tu trabajo :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin! He leido muy buenas opiniones de esta marca. Asi que desde que vi el cartel de "próxima apertura" en el CI ando con unas ansias vivas de probar alguna cosilla que otra.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Yo estoy encantada con esa firma y trabajar ahi debe ser una pasada, ya nos contaras que tal, y nos diras novedades,yo soy fan del serum de noche!!!!! y ya aprovecho para que algun dia nos digas tratamientos para pieles sensibles y con rosacea,jeje, de nuevo enhorabuenaaaaa!!!!bs

    ResponderEliminar
  12. Mucha Suerte Mónica!!! Te va a ir genial seguro, me encantaría que estuvieras mas cerca para ir a visitarte al stand
    un beso xx

    ResponderEliminar
  13. Me hizo mucha ilusión verte ayer en la foto de Facebook con tu batita blanca de Kiehl's, la verdad es que te sienta muy bien :-) Menudo lujo que tienen las alicantinas, ir a comprar y encontrarse contigo no tiene precio!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa profesional aunque no lo necesites porque eres una crak! un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy, me paso hoy al mediodía!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Mónica!!! Me alegro muchísimo por ti. Estoy segura de que vas a hacer un trabajo extraordinario en esta firma. Porque quiero dejar una cosa muy, muy clara: ES LA FIRMA KIEHL'S LA QUE HA TENIDO MUCHA SUERTE EN CONTRATARTE. SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA INMENSA SUERTE AL CONTAR CONTIGO. TÚ ESTARÍAS PERFECTA EN CUALQUIER FIRMA QUE ESTUVIERA INTERESADA EN TI. Y las alicantinas están de enhorabuena por tenerte tan cerca, también.

    Eso, que quede bien clarito.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Está tarde estaré contigo participando de tu sueño, enhorabuena !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?