INUNDA TU PIEL DE AGUA CON CAUDALIE.


Las que me seguís por Twitter o Facebook sabréis de mis andanzas por Madrid la semana pasada.
La verdad es que no he parado, entre la formación, asistir a un par de eventos y quedar con algunas amigas/bloggers la semana se me ha pasado volando!
Uno de los eventos a los que asistí fue a la presentación de la nueva gama de Caudalie, Vinosource.
Ya os había hablado de esta marca anteriormente y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis favoritas, me encantan las texturas y el aroma y realmente funcionan.
El evento tuvo lugar en el Beauty Bar que esta en la calle Pez, un lugar pequeño pero muy coqueto donde nos trataron de maravilla, la charla se centró en la nueva gama de hidratación Vinosource, la cual ya podemos encontrar en las farmacias y parafarmacias.



Nos hablaron sobre los orígenes de la firma, nos pusieron los dientes largos con los tratamientos que ofrecen en los Spas (en España tenemos uno en Marques de Riscal, en La Rioja) y saboreamos el vino que trajeron expresamente desde la región de Burdeos.
El ingrediente principal de Vinosource es el Agua de uva Bio, presente en 3 de los 5 productos de la gama, un agua vegetal enriquecida con vitamina C, oligoelementos y azucares que calman e hidratan intensamente. Otros beneficios que nos va a aportar esta linea los encontramos en los polifenoles de semillas de uva, uno de los antioxidantes mas potentes que existen y el aceite de uva, rico en omega 6 y en vitamina E.
-Fluido matificante hidratante, ideal para las pieles mixtas por sus propiedades antibrillos.
-Crema sorbete hidratante, textura gel que se transforma en agua al contacto con la piel, una gozada.
-Crema fundente nutritiva, para pieles secas.
-Crema aterciopelada supernutritiva, con una textura mas envolvente para las pieles mas secas.
-Sérum SOS desalterante, otra de las novedades que presentaron, un suero ultraconcentrado que se puede usar durante todo el año o como tratamiento de emergencia.

En el evento descubrí las aguas perfumadas que huelen de maravilla y están inspiradas en las 3 fases del día en los viñedos: el amanecer Fleur de Vigne, el atardecer, Zeste de Vigne y el anochecer, con Thes de Vignes.

Comentaros también que del 23 hasta el 31 de marzo, por la compra de cualquier producto de Vinosource os obsequiarán con una de estas bolsas ECO de edición limitada "Beautifully Caudalie" tan chic!

4 comentarios :

  1. .... me encantaría conocer pelín más de la marca, que me llama muchísimo, sobre todo ese fluido matificante.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en alguna farmacia, pero todavía no he probado nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta linea!! no he probado nada de la marca pero es oir de polifenoles y me vuelvo loca jeje, estudio enología y es verdad que las pepitas de la uva tiene un alto poder antioxidante, son todos beneficios!
    y esas aguas perfumadas.. =)
    gracias por esta entrada!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. De caudalie he probado ya varias cositas y todas me gustan, la verdad y de precio no está nada mal para la calidad que tienen los productos, lo último que he comprado es su aceite y huele muy bien e hidrata también y como es seco se absorbe enseguida...Besos¡

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?