type='text/javascript'/>

08 marzo 2012

EXTENSIONES DE PESTAÑAS LASH PERFECT.


Estos días me ha llegado un mail que me ha resultado muy interesante y quería compartirlo con vosotras.
Curiosamente, el tema de las pestañas siempre me ha traído por la calle de la amargura, y es que cuando una no nace con unas pestañas bien espesas y largas pues las quiere y las quiere a toda costa!
Y la verdad es que cuando me aplico la máscara mis pestañas se ven mas que decentes, incluso si las viera en otra persona diría: Wow! menudas pestañotas, pero al natural es como: pero realmente tienes pestañas?
Tampoco soy fan de las típicas pestañas postizas porque me resultan difíciles y engorrosas de poner, supongo que por la falta de práctica, pero el caso es que precisamente por eso no las uso nunca.
Si sois seguidoras habituales de este blog habréis leído varias entradas sobre productos relacionados con el "crecimiento" de las pestañas y aunque siempre he querido hacer una entrada con el antes y el después, la diferencia ha sido tan mínima que ni siquiera ha dado para otro post.
Sin embargo, esto promete y quiero deciros que, aunque no lo he probado personalmente, voy a pasar unos días en Madrid y estoy decidida a acercarme a alguno de los salones que las ponen para probar.
Se trata de las extensiones de pestañas "Lash Perfect".




De la mano de Smart Beauty, aterriza en España esta firma especializada en extensiones de pestañas que promete revolucionar el mundo de las pestañas postizas. Estas pestañas, que se aplican en cada una de las nuestras con unas pinzas, mejoran su grosor y longitud. El resultado dura 2 meses y aunque es una técnica laboriosa y que lleva su tiempo, no tengo ninguna duda de que el resultado final es espectacular. El resultado dura 2 meses y con ellas puedes hacer de todo, desmaquillarte (siempre los productos que no lleven aceites) nadar...Son resistentes al agua salada e incluso a la sauna!
Ofrecen una gama muy variada de colores, longitudes, grosores y hasta diferentes curvaturas dependiendo del efecto que quieras conseguir.

















El precio también depende de la cantidad de extensiones que te quieras aplicar, si a lo largo de las pestañas, sólo en la zona final del ojo, pero por ejemplo, el set completo cuesta entre 100 y 180€.
Cada 15 días aconsejan visitar el centro de estética de nuevo para ver su evolución y retocar si es necesario.
Hay diversos salones en España que ofrecen este servicio, en Madrid lo podéis encontrar en The Lab Room, Centros Twenty Nails y Lash perfect Smart Beauty en Talavera de la Reina.
Aquí tenéis el enlace a la web para saber más: www.lashperfect.es
¿Que os ha parecido?
Espero que la información haya sido de vuestro interés!


14 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar las pestañas postizas, pero me dan un poco de cosa porque soy un poco desastre y con el pegamento y todo no se...tengo que animarme y probarlas un día porque para un día especial tienen que quedar preciosas y enfatizan mucho la mirada!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, en Cosmobelleza vi cómo lo ponían en directo...Aquí otra que tiene el pelo de la cabeza super rizado y luego las pestañas escasas y super rectas, porca miseria

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía que había extensiones de pestañas, sí la permanente pero no las extensiones.

    La verdad es que yo no creo que me lo hiciera pq me daría miedo que me estropearan las mías... Pero si estas tan poco convencida con las tuyas adelante!

    Yo espero que nos cuentes que tal =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me llaman mucho la atencion estas cosas. un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy interesante, yo tambien soy de tener pocas pestañas y cortas y estas tecnicas innovadoras me interesan, que pena que no viva en Madrid :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya las cosas q inventan hoy en dia! =D no tenia ni idea de q existia esto!

    ResponderEliminar
  7. Me parece algo bastante “engorroso” no me lo haría!!!!! y eso que tengo una “mierdecilla“ con perdón de pestañas!!!! ja ja ja y encima pelirrojas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, magnífica entrada. Nunca me he puesto pestañas postizas, pero estas extensiones tienen una pinta fabulosa. Imagino que el resultado es espectacular, como tu dices. Habrá que pensar en ello, esta técnica me convence, gracias.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me parece interesante, y para gente que tiene menos cantidad de pestañas es una gran opción, incluso para novias etc, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Y espero que sí hagas fotos de antes y despues, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Durante mucho tiempo fui clienta de una esteticien que ponía las extensiones de pestañas y como eramos amigas le pregunté sobre ellas por curiosidad. Bien porque eramos amigas o porque ella sabía que yo no me las iba a poner porque no me hacían falta, me explico como se ponían pelo a pelo y que no daba resultado porque en poco tiempo se iban cayendo los pelos y como los pelos que quedaban eran muy largos quedaban las pestañas horribles como con calvas. Delante mía a lo largo de los meses pregunto gente y les dijo que era perfecto y daba muy buen resultado y que el precio era elevado por ser muy trabajoso. Te recomiendo que a ser posible te informes con alguien que se las haya puesto para que no pierdas el dinero. Lo que si he leido no se donde (pero si lo encuentro te lo mando) es que han descubierto un producto que hace crecer las pestañas y ya está a la venta en USA creo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy yo de nuevo, el nombre del crece pestañas que te comente es LATISSE, que conste que yo no lo he usado solo he leído respecto a él en internet y parece que esta demostrada científicamente su efectividad. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, YO HE LLEVADO EXTENSIONES DE PESTAÑAS y no las recomiendo :( (la primera vez me gasté más de 300 euros en pestañas de bisón look glamour y fue un auténtico desastre HORRIBLES, y luego fui a otro centro de estética y por 30 euros he llevado unas espectaculares pestañas que me hacían hermosísima). Son muy chulas y te ves hermosa. El problema viene cuando se van cayendo porque quedan agujeros y se tuercen (puedes rellenar el hueco o quitártelas todas y olvidarte, cosa imposible porque quedan taan bien...). Yo me las he quitado y resulta que mis pestañas naturales ahora son diminutas, apenas inexistentes y muuy flojas (mis pestañas siempre han sido gruesas y largas). Ahora no me puedo poner extensiones porque apenas me queda pestaña y la esteticista me ha dicho que tengo que dejarlas descansar y cortar las puntas para que crezcan.
    RESUMEN: quedan muy bien durante unas semanas, pero luego tu pestaña natural se queda diminuta, no te puedes poner extensiones porque la pestaña está débil y no soporta el peso de la postiza (se quedan caídas) y te hace un ojo feo!.
    Espero poder ayudar
    Besos y abrazos
    Pero el resultado no se puede comparar con la permanente de pestañas ni con las postizas...Wow es que quedan tan bien...(Nostalgia)

    ResponderEliminar
  14. Hola .pues yo pongo extensión de pestañas y debo de decirte que lo más importante es saber quien te las pone por que hay muchas profesionales que gracias a sus comentarios erróneos confunden mucho a las clientas y su poca profesionalidad obviaamente también . en mi opinió , antes de dedicarte a hacer algo tan delicado como las pestañas o uñas debes de saber como hacerlas y sobre todo informarte para posteriormente no cagarla en tu trabajo ... Y dicho esto te diré que las pestañas naturales tienen un ciclo que dura aproximadamente de 5 a 7 semanas ósea que cada una de tus pestañas se cae en dicho margen de tiempo y lógicamente si tienes extensión sobre ellas se cae tu pelo natural con la extensión , en tus pestañas sin extensión no aprecias la caída pero con extensión se nota más . luego también hay que saber colocar cada una de los pelos artificiales y procurar no tocar la raíz natural para no darle mucho peso a la pestaña por que así tb puedes provocar una caída prematura de la pestaña natural por su sobrepeso ... En fin esperó que OS aclare un poco el tema .

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?