type='text/javascript'/>

27 marzo 2012

COSMÉTICA LOW COST: FIT ME, LO NUEVO DE MAYBELLINE.


En serio, puede haber algo mejor que probar nuevos productos y que encima te encanten?
Vaaaale, supongo que si pero esto también está bien, eh?
A lo largo de los años, y supongo que os ha pasado a vosotras también, una ha probado prácticamente de todo y va teniendo básicamente las ideas bastante claras de lo que le gusta y lo que no.
Por ejemplo, tengo claro que, en cuanto a bases de maquillaje se refiere, me gustan las texturas fluidas, a ser posible libres de aceites, que tengan cobertura de ligera a media y que queden lo mas naturales posible. y esto lo aplico hasta para los maquillajes digamos mas elaborados, para una noche...Hubo una temporada en la que solo usaba polvos compactos porque me quedaban mas naturales y duraban mas pero hace ya años que intento usar, sobre todo en invierno, este tipo de maquillajes, para el verano, con una hidratante con color o una BB cream voy mas que sobrada.
Y bueno, todo esto viene porque quiero presentaros la nueva linea de maquillaje de Maybelline, Fit me, que realmente auna todo lo que os he comentado antes y hace honor a su nombre: Adáptate a mi!
Me alegre bastante de que esta linea llegara a España ya que había leído muy buenas críticas de ella en blogs americanos, donde ya había salido hacia meses. Las blogueras obsesionadas con el "low cost" y productos de drugstore lo adoran y la verdad es que por el precio que tienen (por debajo de 10E) bien merecen la pena tenerlos a mano.
Lo que nos cuenta la publicidad es que es una gama de maquillaje en textura crema/gel sin ceras ni polvos, que ofrece una cobertura 100% natural y ligera y que se ajusta al tono de la piel.
Este es el tono 225 pero quizás y debido a la luz el tono ha salido un poco anaranjado pero en la última foto es como queda realmente, mucho más natural.
Lo que yo os cuento es que es una gama compuesta por polvos compactos, base de maquillaje liquida y corrector liquido que ofrecen una cobertura muy ligera y adaptable, la base se extiende fácilmente incluso con los dedos y esta disponible en 8 tonos, los polvos son el complemento perfecto ya que matizan brillos y hacen que la base aguante mas y además los puedes usar solos, con brocha o con una borla para fijarlos mas y los puedes encontrar en 4 tonos.
El corrector es el único producto que no he probado pero se que tiene una textura ligera y modulable, también disponible en 4 tonos.
Así que si estáis interesadas o necesitas un fondo de maquillaje que se adapte a todo, incluso a vuestro bolsillo, esta es una muy buena opción.




15 comentarios :

  1. bastante interesante y el precio es bastante bueno...

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los polvos viendolos en tu entrada. Me recuerdan a unos minerales de sephora que me encantan, y que no dudaba en reponer, per aquellos valen 20€ y si me dices que estos valen 10 euros aproximadamente... me lo pensaré y muy mucho.

    Un beso, gracias por descubrirnos esta nueva línea y ya de paso aprobecho para comentarte que estoy de sorteo =).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. está bien que haya buenos productos low cost, ya que la mayoría es lo que buscamos.besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la texturta me gusta, a ver si cojo algfo de color y la puedo usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en mi lista de deseos, va a ser una de mis próximas compras cuando termine las bases que tengo empezadas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando pasarme por algún stand o perfumería para ver esta nueva colección porque me llama la atención muuuuucho... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hace bastante que no pruebo nada de maybelline, lo mismo me animo.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. muy interesante, es una marca que me gusta, gracias!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún maquillaje de Maybelline pero este tiene bastante buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los polvos de esta marca, son muy buenos y muy baratillos :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los polvos de esta marca! Son económicos y tienen buen acabado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad es que me tientan bastante, y más cuando hay tan buenas críticas. Todo será cuestión de probarlo ; )
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. yo estuve a puntitoo de probar esa base, pero no veia claro cual podia ser mi tono y me decante por otra base jejjeje pero me quede con ganas de probarla xD


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo he provado los polvos compactos y son una pasada. yo me los hecho sin base porque solo quiero que me quiten los brillitos y me aguantan casi todo el día. La base la voy a provar en breve aunque me da un poco de miedo por que mi cara es tirando a grasa y las texturas liquidas no me convencen.

    ResponderEliminar
  15. Este maquillaje esta muy bien, cubre y queda muy natural. :)

    Por cierto, si utilizáis perfumes de imitación me gustaría recomendaros una tienda de la que soy clienta, Venganza by Alma, huelen igual y están super baratos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?