type='text/javascript'/>

27 febrero 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: LÁPIZ DE CEJAS SENNA COSMETICS.


Si me preguntaran cual es el producto de maquillaje imprescindible en mi neceser diría sin ninguna duda que un lápiz de cejas o en cualquiera de sus formatos, ya sea en polvo o en rotulador.
Como no he sido una de esas privilegiadas en tener unas cejas bien definidas y tampoco he contribuido a ello depilándolas en exceso en mis años jóvenes pues tengo que echar mano de este tipo de productos para, al menos, llevarlas lo mas arregladas posibles.
Estaréis de acuerdo conmigo en que las cejas son una de las partes, sino la más importante del rostro, son las que enmarcan la mirada, según su forma, nuestros ojos se verán mas grandes o mas pequeños y pueden incluso revelar rasgos de nuestro carácter.
Para tener unas cejas en perfecto estado solo necesitaremos unas buenas pinzas de depilar, un lápiz, un cepillo de cejas, una tijeritas para recortarlas y ser consciente de hasta donde podemos llegar!
En la foto se pueden ver distintos tipos de cejas, mis preferidas y las que siempre hubiera querido tener son las de Marilyn, bien proporcionadas, relativamente gruesas y con un arco definido pero claro, según mis rasgos no son las que mas me favorecerian y es que hay que andar con cuidado porque una elección equivocada puede arruinarlos el look.

Después de esta "pequeña" introducción quiero enseñaros uno de los lápices que mas suelo usar para arreglar mis cejas.
La verdad es que tengo varios y aunque hubo una temporada en la que mi obsesión era encontrar productos en polvo ya que suelen quedar más naturales, siempre he vuelto a los lápices.
Este en concreto es de la marca Senna Cosmetics y es el nuevo lanzamiento de la firma llamado "Sketch a Brow".
Es un lápiz automático con una mina ultra fina y resistente, perfecta para rellenar huecos, me gusta especialmente por esto, no quiero unas cejas demasiado limpias y perfectas de principio a fin si no mas bien naturales pero definidas así que solo me limito a rellenar allí donde ya no me crece el pelo y darles un poquito de forma.
No se corre con el sudor y trae un mini cepillo para peinarlas. Podéis encontrar este lápiz en 4 tonos, el que yo he escogí fué "Dark Taupe" aunque el "Light Taupe" hubiera sido mas acertado ya es que es un pelín mas claro.
Como todas las cosas, tiene su pero y es que la mina es tan sumamente fina y trae tan poco producto que si la usas todos los días se gasta enseguida pero aun así merece la pena probarlo.

Aquí tenéis mis cejas "au naturel":
Y aquí como quedan una vez arregladas:

La verdad es que aunque tienen poco arreglo si que se ven más limpias y definidas, la diferencia salta a la vista, no creéis?

3 comentarios :

  1. Para mi las cejas son algo super importante, me gusta mucho Senna, he probado su kit form-a-brow tan conocido pero no he tenido el placer de usar el lápiz de cejas, asi que gracias por el review! gracias

    ResponderEliminar
  2. Porsupuesto que sale a la vista y te quedan maravillosas, las cejas es el marco de los ojos y de cualquier look que nos hagamos!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón. La diferencia está clarísima. Muy buena tu info.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?