type='text/javascript'/>

02 febrero 2012

NUEVAS COLECCIONES DE SHISEIDO Y NARS.

Para los labios François Nars ha utilizado Amazon Lip Liner pencil, la barra mate Valparaiso y el lipgloss Misbehave.

La colección de NARS para la primavera no puede ser mas alegre y colorida y es que ya empezamos a estar cansadas de tanto tono oscuro y triste, verdad? Yo no suelo usar tonos propios de las estaciones porque me gusta experimentar y me gusta el color y no me importa usar tonos vivos como los verdes o azules turquesas en pleno invierno. 




Tengo especial interes en saber como queda el dúo de sombras Paramaribo (nombre de la capital de Surinam) ya que son tonos un poco complicados aunque el bronce es precioso y el colorete Gaiety, porque ese color taaaan rosa es cuanto menos, curioso.

Los nuevos glosses "Larger than life" tienen unos tonos absolutamente preciosos, muy intensos y con una serie de ingredientes para cuidar nuestros labios como el aceite de Jojoba, lípidos de arroz, Kalpariane, un ingrediente que estimula el colágeno y Volulip, un péptido que realza la forma y el volumen de los labios aunque lo mejor de todo es su tamaño, mas grandes que los habituales por lo que tenemos brillo para rato!

Por otro lado, Shiseido nos propone "Shimmering Rouge" en 7 nuevos tonos, totalmente apropiados para la estación primaveral.

Y para los ojos, 3 nuevas sombras en crema efecto Shimmer, hidratantes y de larga duración, no se cuartean ni pierden intensidad.
De izda. a drcha:
Ice, Pale Shell y Sunshower.

Por ultimo, una máscara con un cepillo muy curioso que da volumen, alarga y separa, Perfect mascara full definition.
La punta, de color más oscuro y cerdas mas firmas y espesas, cubre y separa y el resto, con las cerdas mas suaves y finas, aplica más cantidad de máscara en las pestañas.
¿Que os parece?


9 comentarios :

  1. Que bonitas las colecciones, son super bonitas! los labiales de shiseido y las sombras en crema me han enamorado! super super bonitos! gracias por compartir a ver si me decido y cuando salgan me hago con algo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que me encantan!!!!!!!! de Shisheido no he probado nada aún pero Naras es una de mis perdiciones!

    el esmalete es precioso y el duo de verdes me ha encantado!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los labniales de shiseido me llaman a gritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la barra de labios Valparaiso. Es un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaaaa,que maravilla y que tentacionesssssss,me han encantado los labiales,madre mia tendre que controlarme.bs

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas la coleccion de Shiseido que la de Nars, aunque los glosses de Nars tiene unos colores preciosisisismos!


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo quiero casi todo!!!! me encanta el labial de Nars (berenjena...) y el trío de sombras también!!! y los labilaes de Shiseido tienen una pinta....!!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  8. Sin duda de las mejores colecciones que han sacado y es que en el precio va la penitencia jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. vivan los colores!!! no hay nada que me de más alegría que cuando llega el colorido de primavera :-) el colorete no es de los que yo me compraría así de primeras, pero en los pasados Globos de Oro leí que se lo habían puesto a una de las actrices y estaba guapísima, me encantó. Los brillos larger than life tienen una pinta... El esmalte de uñas se parece al Pokerface, que salió en una edición limitada, tendré que sacarlo a pasear esta primavera! :-) Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?