type='text/javascript'/>

28 febrero 2012

L'OCCITANE, UN PLACER QUE SALTA A LA VISTA.


Cuando hablamos de L'occitane, lo primero que nos viene a la mente, por lo menos a mi me ocurre así, es, a parte de imágenes de la Provenza, el olor a Lavanda, aunque no todos sus productos huelan así.
Lo segundo es la imagen de sus productos. Tanto los botes como las etiquetas de los productos de L'occitane provocan en mi una sensación de bienestar, me invitan a tenerlos y a tomarme mi tiempo en aplicarlos y disfrutarlos.
Soy fan de la marca desde hace años y aunque en Alicante no tenemos tienda física se pueden encontrar algunos de sus productos en farmacias y por supuesto a través de su web aunque no es nada comparable a entrar en una de sus tiendas y dejarte llevar por su cuidada decoración, perderte entre los frascos antiguos, los olores de sus cremas y el ambiente, que invitan a relajarse y a disfrutar de un ratito de paz.



Una de las cosas que mas valoro de una firma de cosmética, mas incluso que su productos sean efectivos o no es la imagen.
Una imagen bien cuidada, prestando una atención preferente a la manera de presentar el producto, ya sea en forma de regalo o simplemente expuesto en la tienda dice mucho de una marca y esto L'occitanne sabe hacerlo pero que muy bien. Las tiendas parecen antiguas farmacias en las que se vendía un poco de todo, decoradas en madera, con ramitos de Lavanda, cestos de mimbre, botecitos de cristal y los productos dispuestos en mesas y estanterías para que puedas tocarlos, probarlos y dejarte llevar. La presentación de los productos en estas cajas, que por otro lado son muy practicas para guardar, por ejemplo las paletas de sombras o las cajitas de polvos, con el tono de papel correspondiente al color del producto que vaya dentro, el lazo que lo decora y hasta la bolsa de papel con la que nos lo llevamos me parecen de un gusto exquisito.





Supongo que ya habréis leído en otros blogs la acción que están llevando a cabo L'occitane y la web de ventas privadas Vente-Privee. A partir de mañana lanzan una venta especial con una selección de productos de la marca a unos precios muy atractivos. Para las que no sepáis como funcionan este tipo de webs, se trata de poner a la venta por tiempo limitado una serie de productos de grandes marcas, ya sea de ropa, cosmética, calzado, hogar... a unos precios inferiores a su precio real y os aseguro que muchas veces se consiguen verdaderas gangas! Una vez suscritos al club, os irán llegando correos informándoos con antelación de las próxima ventas para que, si os interesa alguna en especial, no perdáis la oportunidad ya que normalmente se terminan bastante rápido.

En este caso, a partir del miércoles 29 de Febrero a las 7 de la tarde y hasta el día 3 de Marzo tendréis la venta de L'occitane y para hacer que vuestras compras sean mas amenas y fáciles han creado 5 cápsulas de placer basándose en los 5 sentidos; olfato, gusto, tacto, vista y oído.
Esta que os enseño corresponde a la de la VISTA:

En esta cápsula podemos encontrar el tratamiento facial con certificado Ecocert y extractos orgánicos
de hoja de Olivo. Los ingredientes de esta linea son un 58% de origen natural y en su composición encontramos extracto de oliva orgánico, agua de olivo rica en potasio y agua de menta.
Este tratamiento tiene un alto poder nutritivo y equilibra la piel y se compone de:
-Mousse Eclat: un agua que se convierte en espuma para limpiar arrastra suavemente las impurezas del rostro sin resecar.
-Baume Tonique: tónico en forma de bruma para refrescar y tonificar.
-Soin hydratant: Una loción hidratante ligera, gracias al aceite y al agua de olivo rica en antioxidantes esta crema nos garantiza una hidratación duradera.
-Bálsamo de labios: muy nutritivo, deja los labios suaves y protegidos y lo puedes aplicar incluso encima del labial.

Recordad que podéis acceder a esta venta a través del portal de Vente- privee pinchando AQUI.
¡Ya me contareis que tal os ha ido la experiencia!

7 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me encanta la marca Occitane, tengo varias cositas y estoy encantada, huele todo tan bien y se nota de calidad!
    Siii ayer me apunte a la venta, para que me avisen que soy tan despistada que luego no me acuerdo, a ver si cae algo..jejeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, creo que la filosofía que tienen pega mucho conmigo, me gusta también la decoración natural y más rústica de la decoración! gracias por la info de la venta! gracias

    ResponderEliminar
  3. Hace poco he tenido la posibilidad de conocer una de sus tiedas y alguno de sus productos, y la experiencia ha sido muy grata.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La marca me encanta porque tiene productos sensacionales, yo he probado poco pero lo que he probado me ha encantado en verdad, ya había visto lo de la preventa y me parece sensacional.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la estética de esta marca y su filosofía. Gracias por avisar, no me había enterado.

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar porque lo unico que me echa para atras de esta firma es su precio asi que quiza pique con algo si sus precios en esta venta son mas bajos. besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar algo de esta marca, todas hablando maravillas de ella y yo sin probarla!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/2

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?