LAS MEJORES MÁSCARAS DE PESTAÑAS.


Bueno, al menos lo son para mi ya que con algunas de ellas he vuelto a repetir varias veces.
Vayamos por partes:
Normalmente me gustan las mascaras de pestañas que aporten volumen y espesor, por eso siempre intento buscar los cepillos mas gruesos, al tener las pestañas claras y poco pobladas, para mi es mas importante que mis pestañas se vean intensas así que puedo prescindir de la largura.
En esta entrada os quiero enseñar algunas de mis favoritas pero no están todas ya que Chanel, con su  "Inimitable", que me encanta y la de Estee lauder, "Magnascopic " que también me gusta mucho podrian terminar el circulo.





Ya sabéis que en cualquier entrada de este blog que se precie, no puede faltar algún producto de Kiehl's así que en este caso, su máscara"Marvelous Mineral mascara" era de obligada mención.
Está enriquecida con aceite de Jojoba para acondicionarlas y acacia de Senegal para espesarlas, no lleva parabenos y es segura para los ojos más sensibles y portadoras de lentillas. No tiene el cepillo demasiado grueso pero aun así deja las pestañas bien negras y con cuerpo.
En alguna ocasión os he comentado que era una pena que la firma Revlon no haya cuajado en España, creo que no han sabido adaptarse ni conectar con el publico y sin embargo en EEUU es una de las más potentes, con un colorido precioso y unas colecciones muy modernas. En cada viaje que hago allá cargo cantidades ingentes de colorido y las máscaras son un MUST. Esta en concreto se llama "Grow Luscious". En principio fué diseñada para que, aparte de aportar un volumen extremo, hiciera crecer las pestañas. Realmente no compré la máscara por eso ya que soy bastante escéptica respecto a ese tema si no por el potente cepillo! No creo haber visto uno mas grande!
Es una lástima que ya se me haya secado porque es increíblemente buena.
La última de este trio es de Benefit y se llama "Get bent". Lo que me gustó de esta máscara fué el diseño del cepillo ligeramente inclinado. Se que eso se puede conseguir en cualquier máscara sencillamente doblando el aplicador pero que queréis? me hizo gracia.
No deja grumos, bueno, en general, ninguna de las que aquí os enseño, aporta un color muy intenso y es muy efectiva con las pestañas más cortas.



Otra de las sorpresas del año pasado fué la de Clarins, "Wonder Perfect". El cepillo no es demasiado grueso (a ver si ahora voy a quedar mal diciendo que me gustan los cepillos gordos y no hago mas que enseñaros lo contrario!) pero me encanta! Aporta mucho color, las pestañas se ven espesas y sin embargo separadas.
La de Helena Rubinstein "Lash Queen Fatal Blacks" tiene una historia curiosa y es que el año pasado asistí a un curso de la firma y la formadora nos hizo una demostración en una compañera que, literalmente, no tenia pestañas, bueno, ya me entendéis, la mínima expresión y nos quedamos alucinadas de como una simple máscara pudiera conseguir ese efecto, pestañotas negras y abundantes...ni que decir que la firma ganó una clienta fiel de por vida!. Con un cepillo totalmente revolucionario en forma de cabeza de cobra, tiene una forma de aplicación muy curiosa, si os interesa saber mas sobre ella podéis pinchar AQUI y os llevará a la entrada en la que os la presentaba.
Maybelline tiene unas máscaras que a mi me han sorprendido gratamente, cuando mi bolsillo no está para muchos meneos "The Colossal" es siempre una opción segura, sin grumos, definidas, ideal para todos los días. Una de las últimas en salir fué "Pestaña a pestaña", el cepillo es diferente ya que es de silicona y no soy fan de este tipo de material pero esta en concreto me gusta porque es de las que más espesor aporta aunque hay que tener cuidado y retirar el exceso de producto antes de aplicarla porque se corre el riesgo de que se peguen entre si.

¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado, cuales son vuestras favoritas?

18 comentarios :

  1. Yo hace tiempo que soy fiel a la doble extension de Loreal, pero gracias por la info. De todas estas que nos cuentas, ¿Cual es tu favorita? Bss

    ResponderEliminar
  2. Le Colossal Volume Express de Maybelline es también una de mis favoritas low cost. Aquí puedes ver cómo están las pestañas antes y después de su aplicación... http://masquebtl.blogspot.com/2012/01/he-probado-mascara-de-pestanas-le.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Roco:
    Bueno, quizás de todas me quedo con The Colossal y la de Kiehl's.

    ResponderEliminar
  4. De las que has enseñado solo he usado la pestaña a pestaña, y es amor odio lo que tengo con esta mascara. Lo mismo me deja una pestañas preciosas que me las apegotona de mala manera :S

    ResponderEliminar
  5. de las que he probado hasta ahora, para mí las que mejor me han resultado son la de MUFE (Smokey Lash) y una de Sephora (Atomic); ahora mismo estoy con la de CLINIQUE (High Impact) y me gusta bastante; tengo esperando, entre otras, la de MAYBELLINE (colossal); mi problema con las máscaras es que me suelen manchar en el arco de la ceja, y encontrar una que no lo haga..., pero éstas de momento lo cumplen... Muy buena entrada!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he oido maravillas de las de helena rubisntein pero no he tenido oportunidad de probarlas. Así que, de las que tengo, yo me quedo con la false lash effect de max factor.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Reina, si quieres la Grow Luscious creo recordar que en Prieto la tenían.

    Coincido contigo en Revlon, tiene nproductos estupendos, epro aquí no llega ni la mitad (y encima, lo que llega, el doble de caro)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De todasd las que se has presentado la única que he probado y es lde maybelline que va estupenda aunque me funciona un poco mejor la de max factor, no sé porqué! Estupendo post.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de probar la de Kiehl's!!! que a ver si algún día puedo escaparme a la tienda y hacerme con ella.
    muy buena tu entrada guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la reseña, llevo tiempo con ganas de encontrar "la máscara" y salvo la Dior Showextase y una de Eyeko, no encuentro favoritísimas en otras áreas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la Collosal, me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  12. pues yo solo he probado de maybelline la de look felino y me gsuta muchisimo, ninguna de las que enseñas he probado, tengo varias que meencantan!! gracias por el post, bs

    ResponderEliminar
  13. ¿Te puedes creer que no he probado ninguna de las tuyas!!!

    ... lo que si estoy optando últimamente es por las que tienen el escubillón de silicona, me encantan!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar la de helena rubinstein y la de benefit pero la que sacaron nueva no hace mucho they are real.a ver si consigo alguna de ellas.de low cost me encanta la de pestañas postizas de maybelline.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada. Además apta para todos los bolsillos, aun no me he atrevido a probar ninguna de maybelline y tienen muy beunas criticas a ver si gasto alguna de las q tengo en uso y me hago con la colosal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la colossal y me encanta

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado un montonazo de máscaras, con muchas me ha pasado que al principio muy bien pero con el paso del tiempo dejaban de funcionar, no sé debido a que. Aún no he encontrado una a la que serle fiel de por vida pero si me diesen a elegir sin duda me quedaría con Inimitable de Chanel. Interesante entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Qué post más completo! madre mía, ya me he apuntado unas cuantas... Pues a mi me gustan mucho They're Real de Benefit, Pestaña a Pestaña de maybelline (a mi sí que me gustan los goubillones de silicona, creo que consigo separar mejor las pestañas así) y Diorshow Extase. También hubo una época que sólo gastaba Magnascopic de Estée Lauder, que es una maravilla pero es que duele un poco el bolsillo, aiss... Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?